ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés renunció a La Academia después de pelearse con su coach: "Cuando dije de renunciar me ofrecieron cambiarla"

La modelo aseguró que rechazó quedarse en el certamen con otra profesional porque no quería dejar sin trabajo a Judith Kovalovsky.

05 de julio 2021, 11:37hs
Mar Tarrés renunció a La Academia después de pelearse con su coach: Cuando dije de renunciar me ofrecieron cambiarla
Mar Tarrés renunció a La Academia después de pelearse con su coach: Cuando dije de renunciar me ofrecieron cambiarla
Seguinos en Google

La semana pasada, Mariana Brey contó en LAM (eltrece) que Mar Tarrés se lleva pésimo con su coach de La Academia de ShowMatch (eltrece) y también con su pareja de baile. Al hablar de la conflictiva relación de la participante con sus colegas, afirmó: "Tiene problemas con su equipo".

En este contexto, Mar le confirmó a Teleshow que renunció al certamen. Y aunque le habrían propuesto cambiar de coach para que siguiera en el programa, ella rechazó la oferta. Sin dar vueltas, explicó el motivo que la habría llevado a tomar esta decisión.

"El viernes cuando yo dije de renunciar me ofrecieron el cambio de coach, pero iba a seguir siempre y cuando ella no se quedara sin trabajo... Por el momento, a la coach no le asignaron ninguna otra pareja porque todas ya cuentan con un coreógrafo", sentenció para evitar especulaciones.

El conflicto entre Mar y su coach, Judith Kovalovsky, comenzó cuando la entrenadora afirmó que la participante llegó dos horas tarde a los ensayos en más de una oportunidad. En ese momento estalló el escándalo, que hoy derivó en la renuncia de Mar.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mar TarrésJudith KovalovskyTeleshowLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
LULI VA A APELAR

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit