ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés renunció a La Academia después de pelearse con su coach: "Cuando dije de renunciar me ofrecieron cambiarla"

La modelo aseguró que rechazó quedarse en el certamen con otra profesional porque no quería dejar sin trabajo a Judith Kovalovsky.

05 de julio 2021, 11:37hs
Mar Tarrés renunció a La Academia después de pelearse con su coach: Cuando dije de renunciar me ofrecieron cambiarla
Mar Tarrés renunció a La Academia después de pelearse con su coach: Cuando dije de renunciar me ofrecieron cambiarla

La semana pasada, Mariana Brey contó en LAM (eltrece) que Mar Tarrés se lleva pésimo con su coach de La Academia de ShowMatch (eltrece) y también con su pareja de baile. Al hablar de la conflictiva relación de la participante con sus colegas, afirmó: "Tiene problemas con su equipo".

En este contexto, Mar le confirmó a Teleshow que renunció al certamen. Y aunque le habrían propuesto cambiar de coach para que siguiera en el programa, ella rechazó la oferta. Sin dar vueltas, explicó el motivo que la habría llevado a tomar esta decisión.

"El viernes cuando yo dije de renunciar me ofrecieron el cambio de coach, pero iba a seguir siempre y cuando ella no se quedara sin trabajo... Por el momento, a la coach no le asignaron ninguna otra pareja porque todas ya cuentan con un coreógrafo", sentenció para evitar especulaciones.

El conflicto entre Mar y su coach, Judith Kovalovsky, comenzó cuando la entrenadora afirmó que la participante llegó dos horas tarde a los ensayos en más de una oportunidad. En ese momento estalló el escándalo, que hoy derivó en la renuncia de Mar.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Mar TarrésJudith KovalovskyTeleshowLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

 Santiago del Moro. Foto: Captura (Telefe)
RENOVADA

El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva casa de Gran Hermano

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
GOLAZO

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: las predicciones para el fin de semana largo
  • El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva casa de Gran Hermano
  • Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit