ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés renunció a La Academia después de pelearse con su coach: "Cuando dije de renunciar me ofrecieron cambiarla"

La modelo aseguró que rechazó quedarse en el certamen con otra profesional porque no quería dejar sin trabajo a Judith Kovalovsky.

05 de julio 2021, 11:37hs
Mar Tarrés renunció a La Academia después de pelearse con su coach: Cuando dije de renunciar me ofrecieron cambiarla
Mar Tarrés renunció a La Academia después de pelearse con su coach: Cuando dije de renunciar me ofrecieron cambiarla
Seguinos en Google

La semana pasada, Mariana Brey contó en LAM (eltrece) que Mar Tarrés se lleva pésimo con su coach de La Academia de ShowMatch (eltrece) y también con su pareja de baile. Al hablar de la conflictiva relación de la participante con sus colegas, afirmó: "Tiene problemas con su equipo".

En este contexto, Mar le confirmó a Teleshow que renunció al certamen. Y aunque le habrían propuesto cambiar de coach para que siguiera en el programa, ella rechazó la oferta. Sin dar vueltas, explicó el motivo que la habría llevado a tomar esta decisión.

"El viernes cuando yo dije de renunciar me ofrecieron el cambio de coach, pero iba a seguir siempre y cuando ella no se quedara sin trabajo... Por el momento, a la coach no le asignaron ninguna otra pareja porque todas ya cuentan con un coreógrafo", sentenció para evitar especulaciones.

El conflicto entre Mar y su coach, Judith Kovalovsky, comenzó cuando la entrenadora afirmó que la participante llegó dos horas tarde a los ensayos en más de una oportunidad. En ese momento estalló el escándalo, que hoy derivó en la renuncia de Mar.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mar TarrésJudith KovalovskyTeleshowLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit