ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés renunció a La Academia después de pelearse con su coach: "Cuando dije de renunciar me ofrecieron cambiarla"

La modelo aseguró que rechazó quedarse en el certamen con otra profesional porque no quería dejar sin trabajo a Judith Kovalovsky.

05 de julio 2021, 11:37hs
Mar Tarrés renunció a La Academia después de pelearse con su coach: Cuando dije de renunciar me ofrecieron cambiarla
Mar Tarrés renunció a La Academia después de pelearse con su coach: Cuando dije de renunciar me ofrecieron cambiarla
Seguinos en Google

La semana pasada, Mariana Brey contó en LAM (eltrece) que Mar Tarrés se lleva pésimo con su coach de La Academia de ShowMatch (eltrece) y también con su pareja de baile. Al hablar de la conflictiva relación de la participante con sus colegas, afirmó: "Tiene problemas con su equipo".

En este contexto, Mar le confirmó a Teleshow que renunció al certamen. Y aunque le habrían propuesto cambiar de coach para que siguiera en el programa, ella rechazó la oferta. Sin dar vueltas, explicó el motivo que la habría llevado a tomar esta decisión.

"El viernes cuando yo dije de renunciar me ofrecieron el cambio de coach, pero iba a seguir siempre y cuando ella no se quedara sin trabajo... Por el momento, a la coach no le asignaron ninguna otra pareja porque todas ya cuentan con un coreógrafo", sentenció para evitar especulaciones.

El conflicto entre Mar y su coach, Judith Kovalovsky, comenzó cuando la entrenadora afirmó que la participante llegó dos horas tarde a los ensayos en más de una oportunidad. En ese momento estalló el escándalo, que hoy derivó en la renuncia de Mar.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mar TarrésJudith KovalovskyTeleshowLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit