ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La manía que Darío Barassi espera cambiar tras convertirse en padre: "El nivel de orden que manejo en mi casa es un poco patológico"

El humorista charló con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek acerca de cómo vivió el embarazo de su mujer y qué espera para esta nueva etapa.

22 de junio 2019, 10:00hs
A punto de ser papá, Barassi adelantó qué manía espera resolver con la llegada de su hija.
Seguinos en

"Me gusta la prolijidad, yo calculo que la niña viene a curarme de algunas obsesiones, soy un fanático. De verdad, el nivel que manejo de orden y limpieza en mi casa es un poco patológico", contó Darío Barassi en Modo Sábado (ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional), quien seguramente es fan de Marie Kondo, la japonesa que revolucionó a millones con su método para ordenar absolutamente todo. 

El TOC que Darío Barassi espera sanar tras convertirse en padre:

Pero esta manía, según él, quizás llegue a su fin de la mano de Emilia, la hijita que nació el pasado miércoles 19, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión.

"Vos entrás a mi casa y parece todos los días que es nueva", reveló Barassi, y explicó hasta dónde llega su obsesión con el orden. "Si hicimos una comida con 10 personas me puedo llegar a quedar hasta las 5 de la mañana", añadió, sincero.

El TOC que Darío Barassi espera sanar tras convertirse en padre:

"Necesito que esté todo escondido: pongo los platos en el lavavajilla, guardo los manteles… Soy sucio pero soy estético, ¡necesito que la casa se vea impecable por fuera!", continuó, divertido.

"Soy sucio pero soy estético, ¡necesito que la casa se vea impecable por fuera!".

Y cerró, entre risas: "Según mi psicóloga, es hora de dejarme de preocupar por la estética de mi casa. Tal vez la llegada de mi hija me va a ayudar a eso y a empezar a ocuparme de otra estética, que tengo un poco descuidada".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Lucía Gómez CenturiónDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit