ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Matías Defederico contó por qué el ex de Cinthia Fernández no ve a sus hijas

Analía Frascino afirmó que el futbolista no verá a Charis, Bella y Francesca hasta que se resuelva el conflicto con la panelista por temor.

01 de julio 2022, 11:09hs
La mamá de Matías Defederico contó por qué el ex de Cinthia Fernández no ve a sus hijas.
La mamá de Matías Defederico contó por qué el ex de Cinthia Fernández no ve a sus hijas.
Seguinos en Google

Al conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández por sus hijas, se sumó la madre de él, Analía Frascino, que salió a defender a su hijo y criticó con todo a la panelista de Momento D.

La mujer aclaró que Matías no verá a sus nenas por un tiempo y explicó por qué tomó esta decisión en conjunto con su abogada.

"No puede ingresar hasta la puerta de la casa de Cinthia, solo puede ir hasta la entrada del country. Recomendado por la familia y por la abogada", contó Analía en diálogo con el ciclo A la tarde.

LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO AFIRMÓ QUE SU HIJO TIENE MIEDO DE IR PRESO

Además, Analía aclaró que el futbolista "no es un padre abandónico", sino un padre que "tiene miedo de ir preso". Y explicó por qué.

"Mi hijo no es un padre abandónico, es un padre que tiene miedo de ir preso".

"Como ella expuso una causa de violencia que nunca llevó a la Justicia, tenemos miedo que salga golpeada y que sí le haga una denuncia por violencia de género...".

"Hasta que no se solucione eso, él no va a ver a las nenas. Mi hijo no es un padre abandónico, es un padre que tiene miedo de ir preso”, sentenció.

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Analía FrascinoCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit