ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma hizo un fuerte descargo en plena polémica con su exnovia y su nueva pareja, Neymar: "No me importa si están juntos"

El cantante aclaró los tantos después de que el futbolista, de novio con su ex, cantara ¿en broma? uno de sus hits.

24 de agosto 2020, 10:08hs
Maluma aclaró que no tiene nada en contra del novio de su ex.
Maluma aclaró que no tiene nada en contra del novio de su ex.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Neymar festejó un triunfo futbolístico cantando ¿en broma? el último hit de Maluma, Hawái. Muchos afirman que su actitud fue provocadora. ¿El motivo? El cantante se habría inspirado en su ex, Natalia Barulich, para componer la canción. Sí, la misma modelo que ¡hoy está en pareja con el futbolista!

Cansado de las especulaciones, Maluma hizo un live en Instagram para aclarar los tantos y se descargó como nunca. En primer lugar, hizo hincapié en que no se inspiró en su ex para componer la canción.

"Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien".

"La escribimos en combo... Me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande... Terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no... No es así”, remarcó.

Además de subrayar que terminó "bien y tranquilo" su última relación, se refirió al romance del futbolista con su ex y les subió el pulgar. "Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida. Yo no tengo ningún problema con él; al revés, me siento muy agradecido con todo su equipo por poner esa canción tan cabrona al terminar el partido”, aseguró.

"No tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos. Es un crack”.

Y se despidió intentando limar asperezas con el futbolista: "No tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos. Es un crack”.

¿Qué dirá el futbolista?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

NeymarMalumaNatalía Barulích

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit