ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma hizo un fuerte descargo en plena polémica con su exnovia y su nueva pareja, Neymar: "No me importa si están juntos"

El cantante aclaró los tantos después de que el futbolista, de novio con su ex, cantara ¿en broma? uno de sus hits.

24 de agosto 2020, 10:08hs
Maluma aclaró que no tiene nada en contra del novio de su ex.
Maluma aclaró que no tiene nada en contra del novio de su ex.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Neymar festejó un triunfo futbolístico cantando ¿en broma? el último hit de Maluma, Hawái. Muchos afirman que su actitud fue provocadora. ¿El motivo? El cantante se habría inspirado en su ex, Natalia Barulich, para componer la canción. Sí, la misma modelo que ¡hoy está en pareja con el futbolista!

Cansado de las especulaciones, Maluma hizo un live en Instagram para aclarar los tantos y se descargó como nunca. En primer lugar, hizo hincapié en que no se inspiró en su ex para componer la canción.

"Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien".

"La escribimos en combo... Me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande... Terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no... No es así”, remarcó.

Además de subrayar que terminó "bien y tranquilo" su última relación, se refirió al romance del futbolista con su ex y les subió el pulgar. "Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida. Yo no tengo ningún problema con él; al revés, me siento muy agradecido con todo su equipo por poner esa canción tan cabrona al terminar el partido”, aseguró.

"No tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos. Es un crack”.

Y se despidió intentando limar asperezas con el futbolista: "No tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos. Es un crack”.

¿Qué dirá el futbolista?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

NeymarMalumaNatalía Barulích

Más notas sobre Espectáculos

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
COMO ADOLESCENTES

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Alex Benn y Natalia De Cicco
COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

Floppy Tesouro reapareció públicamente tras su internación de urgencia: “Es muy doloroso” Foto: Instagram Floppy Tesouro
ROMPIÓ EL SILENCIO

Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco
  • Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud
  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit