ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma hizo un fuerte descargo en plena polémica con su exnovia y su nueva pareja, Neymar: "No me importa si están juntos"

El cantante aclaró los tantos después de que el futbolista, de novio con su ex, cantara ¿en broma? uno de sus hits.

24 de agosto 2020, 10:08hs
Maluma aclaró que no tiene nada en contra del novio de su ex.
Maluma aclaró que no tiene nada en contra del novio de su ex.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo se puso a la orden del día cuando Neymar festejó un triunfo futbolístico cantando ¿en broma? el último hit de Maluma, Hawái. Muchos afirman que su actitud fue provocadora. ¿El motivo? El cantante se habría inspirado en su ex, Natalia Barulich, para componer la canción. Sí, la misma modelo que ¡hoy está en pareja con el futbolista!

Cansado de las especulaciones, Maluma hizo un live en Instagram para aclarar los tantos y se descargó como nunca. En primer lugar, hizo hincapié en que no se inspiró en su ex para componer la canción.

"Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien".

"La escribimos en combo... Me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande... Terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no... No es así”, remarcó.

Además de subrayar que terminó "bien y tranquilo" su última relación, se refirió al romance del futbolista con su ex y les subió el pulgar. "Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida. Yo no tengo ningún problema con él; al revés, me siento muy agradecido con todo su equipo por poner esa canción tan cabrona al terminar el partido”, aseguró.

"No tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos. Es un crack”.

Y se despidió intentando limar asperezas con el futbolista: "No tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos. Es un crack”.

¿Qué dirá el futbolista?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

NeymarMalumaNatalía Barulích

Más notas sobre Espectáculos

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

Foto: Instagram (@virchugallardo)
Muy duro

Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
Tristeza

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores
  • Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”
  • Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
  • Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit