ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay habló de Esta historia, la canción que le dedicó a Julián Serrano: "Fue en un momento un poco triste del principio de esta relación"

La cantante dio detalles de cómo nació el tema que estuvo inspirado en el inicio de su noviazgo con el youtuber.

27 de septiembre 2019, 19:25hs
Malena Narvay habló de Esta historia, la canción que le dedicó a Julián Serrano (Fotos: Instagram)

Desde que Julián Serrano (25) y Malena Narvay (22) blanquear su noviazgo en marzo de 2018, la parejita se muestra a puro mimo en las redes. Sin embargo, el comienzo de la relación incluyó miedos y momentos de incertidumbre, que la joven logró plasmar en uno de los temas que escribió inspirada en su pareja y que formará parte de su primer trabajo discográfico.

"El tema que se llama Esta historia se la dediqué a Julián en un momento un poco triste del principio de esta relación, que uno tiene muchas incertidumbres y eso se reflejó. La letra la escribí en 15 minutos y la melodía también. Fue un descargo de lo que sentía en un momento de mucho amor, dudas y miedo", contó Malena en diálogo Pronto.

"El tema que se llama Esta historia se la dediqué a Julián en un momento un poco triste del principio de esta relación, que uno tiene muchas incertidumbres y eso se reflejó".

Luego, dio detalles de la reacción que tuvo el famoso youtuber al escuchar la letra: "Cuando le mostré la canción, Julián se re emocionó y me abrazó porque los dos sabíamos lo que sentíamos en aquel momento. Es una de las canciones mas fuertes del disco y estoy feliz de que ya se pueda estrenar".

"El disco se llama Lena, es un apodo que me pusieron unos amigos de teatro y mis seguidores me dicen así. En honor a la gente que me sigue y porque me identifica ese nombre lo llamé así", continuó.

"La letra la escribí en 15 minutos y la melodía también. Fue un descargo de lo que sentía en un momento de mucho amor, dudas y miedo. Cuando le mostré la canción, Julián se re emocionó y me abrazó porque los dos sabíamos lo que sentíamos en aquel momento".

Por último, la Narvay se sinceró al hablar de su lanzamiento oficial: "Estaba con miedo porque nunca me animé a mostrar lo que yo escribo, lo hago desde muy chiquita. En todas las canciones hay un poquito de mí".

Malena Narvay habló de Esta historia, la canción que le dedicó a Julián Serrano: "Fue en un momento un poco triste del principio de esta relación"
Malena Narvay habló de Esta historia, la canción que le dedicó a Julián Serrano: "Fue en un momento un poco triste del principio de esta relación"

Fotos: Capturas de Instagram Stories.

Leé también

El romántico posteo de Malena Narvay con Julián Serrano tras la versión de crisis: "Nada como abrazarte a vos"

La reflexión de Malena Narvay sobre sus publicaciones en las redes: "Defraudo a Instagram subiendo una foto de un día malo"

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit