ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Guinzburg recordó el conmovedor encuentro con Maradona en la despedida de su padre: "Fue el primero que me abrazó"

La humorista revivió en la mesa de Juana Viale el emotivo saludo que le dio el Diez en el entierro de Jorge Guinzburg.

25 de abril 2021, 16:44hs
Video Placeholder
Malena Guinzburg contó el emotivo encuentro con Maradona en la despedida de su padre: “Fue una de las primeras personas que me abrazó”
Seguinos en Google

La visita de Malena Guinzburg a los almuerzos de Juana Viale hizo que la conductora recuerde a Jorge Guinzburg y le pregunte a la humorista por la aparición que tuvo Diego Maradona en el cementerio donde enterraron a su padre.

 “¿Y Maradona fue una de las primeras personas que te abrazó cuando falleció tu papá?”, le preguntó a la comediante. “Fue la primera persona en el cementerio. Sí, fue muy loco”, aseveró.

“Yo me bajé del auto mal, llorando obviamente, porque estaba yendo a enterrar a mi papá. El lugar fue una locura. Estás medio en shock porque no entendés nada, mucha gente. Estaba la señora de los velorios, estaban todo”, bromeó Malena.

"Me bajé del auto y la primera persona que me abrazó era Maradona. Y yo en el dolor y con todo a la vez estaba diciendo ‘me está abrazando Maradona’".

“Me pasó que cuando me bajé del auto, bajé, no miré y la primera persona que me abrazó era Maradona. Y yo en el dolor y con todo a la vez estaba diciendo ‘me está abrazando Maradona’”, rememoró.

Muy divertida, Malena remató la anécdota. “Cuando me iba a soltar le dije ‘no, estoy mal, estoy mal, abrazame un poco más Diego’. ‘Diego, acompañame, acompañame’”, finalizó Malena Guinzburg con humor.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Malena GuinzburgJorge GuinzburgDiego MaradonaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit