ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Guinzburg recordó el conmovedor encuentro con Maradona en la despedida de su padre: "Fue el primero que me abrazó"

La humorista revivió en la mesa de Juana Viale el emotivo saludo que le dio el Diez en el entierro de Jorge Guinzburg.

25 de abril 2021, 16:44hs
Video Placeholder
Malena Guinzburg contó el emotivo encuentro con Maradona en la despedida de su padre: “Fue una de las primeras personas que me abrazó”

La visita de Malena Guinzburg a los almuerzos de Juana Viale hizo que la conductora recuerde a Jorge Guinzburg y le pregunte a la humorista por la aparición que tuvo Diego Maradona en el cementerio donde enterraron a su padre.

 “¿Y Maradona fue una de las primeras personas que te abrazó cuando falleció tu papá?”, le preguntó a la comediante. “Fue la primera persona en el cementerio. Sí, fue muy loco”, aseveró.

“Yo me bajé del auto mal, llorando obviamente, porque estaba yendo a enterrar a mi papá. El lugar fue una locura. Estás medio en shock porque no entendés nada, mucha gente. Estaba la señora de los velorios, estaban todo”, bromeó Malena.

"Me bajé del auto y la primera persona que me abrazó era Maradona. Y yo en el dolor y con todo a la vez estaba diciendo ‘me está abrazando Maradona’".

“Me pasó que cuando me bajé del auto, bajé, no miré y la primera persona que me abrazó era Maradona. Y yo en el dolor y con todo a la vez estaba diciendo ‘me está abrazando Maradona’”, rememoró.

Muy divertida, Malena remató la anécdota. “Cuando me iba a soltar le dije ‘no, estoy mal, estoy mal, abrazame un poco más Diego’. ‘Diego, acompañame, acompañame’”, finalizó Malena Guinzburg con humor.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Malena GuinzburgJorge GuinzburgDiego MaradonaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit