ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Guinzburg recordó el conmovedor encuentro con Maradona en la despedida de su padre: "Fue el primero que me abrazó"

La humorista revivió en la mesa de Juana Viale el emotivo saludo que le dio el Diez en el entierro de Jorge Guinzburg.

25 de abril 2021, 16:44hs
Video Placeholder
Malena Guinzburg contó el emotivo encuentro con Maradona en la despedida de su padre: “Fue una de las primeras personas que me abrazó”
Seguinos en Google

La visita de Malena Guinzburg a los almuerzos de Juana Viale hizo que la conductora recuerde a Jorge Guinzburg y le pregunte a la humorista por la aparición que tuvo Diego Maradona en el cementerio donde enterraron a su padre.

 “¿Y Maradona fue una de las primeras personas que te abrazó cuando falleció tu papá?”, le preguntó a la comediante. “Fue la primera persona en el cementerio. Sí, fue muy loco”, aseveró.

“Yo me bajé del auto mal, llorando obviamente, porque estaba yendo a enterrar a mi papá. El lugar fue una locura. Estás medio en shock porque no entendés nada, mucha gente. Estaba la señora de los velorios, estaban todo”, bromeó Malena.

"Me bajé del auto y la primera persona que me abrazó era Maradona. Y yo en el dolor y con todo a la vez estaba diciendo ‘me está abrazando Maradona’".

“Me pasó que cuando me bajé del auto, bajé, no miré y la primera persona que me abrazó era Maradona. Y yo en el dolor y con todo a la vez estaba diciendo ‘me está abrazando Maradona’”, rememoró.

Muy divertida, Malena remató la anécdota. “Cuando me iba a soltar le dije ‘no, estoy mal, estoy mal, abrazame un poco más Diego’. ‘Diego, acompañame, acompañame’”, finalizó Malena Guinzburg con humor.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Malena GuinzburgJorge GuinzburgDiego MaradonaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit