ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La mala suerte de Alejo, el villano favorito de MasterChef: ¡mirá la jugada suya que benefició a su principal rival!

El participante armó una jugada que puso a uno de sus competidores a punto de la eliminación, pero sus planes no salieron cómo esperaba.

09 de julio 2015, 01:16hs

La última temporada de MasterChef trajo personalidades bien definidas. Alejo, el joven estudiante de marketing que aspira al gran título, es uno de ellos. Fanático de la gastronomía, pero también de la estrategia, dejó en claro que está dispuesto a convertirse en el ganador de la segunda temporada del reality sea como sea, como si del malvado de película se tratara.

"Me sale todo mal. Yo quería que Jacinto haga agua, charcos gigantes, el Riachuelo si es necesario. Esto de llevarlo a pruebas de punto límite me está jugando en contra", concluyó Alejo sobre su fallida estrategia.

En el último desafío de eliminación su equipo, que había resultado ganador, tuvo que elegir a uno de sus integrantes para estar la cuerda floja. Después de mucha discusión decidieron que sea Jacinto, el concursante de Entre Ríos, hecho que alegró a Alejo. "Quiero que sufra presión y que se vaya desgastando de a poquito", celebró.

La felicidad le duró poco al chico de Los Cardales. Jacinto no solo se salvo, sino que su plato fue elegido como el favorito en una prueba que consistió en cocinar comida del Medio Oriente. Y mientras uno festejaba con todo, el otro masticó su rabia: "Me sale todo mal. Yo quería que haga agua, charcos gigantes, el Riachuelo si es necesario. Esto de llevarlo a Jacinto a pruebas de punto límite me está jugando en contra", concluyó.

¡Mirá el plan frustrado de Alejo para sacar a Jacinto de MasterChef!

Temas de la nota

Alejo de MasterChefJacinto de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Tini Stoessel y Cande Vetrano sorprendieron a Lali Espósito en su show histórico en Vélez: los videos

SIEMPRE CON ÉL

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 13 años de su muerte con profundas palabras y un video inédito

LAS IMÁGENES

Cande Vetrano y Andrés Gil, su primera aparición pública tras los rumores de crisis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El signo que recibirá una gran noticia económica en septiembre
  • Tini Stoessel y Cande Vetrano sorprendieron a Lali Espósito en su show histórico en Vélez: los videos
  • Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 13 años de su muerte con profundas palabras y un video inédito
  • Cande Vetrano y Andrés Gil, su primera aparición pública tras los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit