ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino, a corazón abierto: "He tenido una historia con una mujer"

La pareja de Locho Loccisano habló en televisión de su pasado amoroso y confesó que se sintió juzgada.

06 de noviembre 2022, 00:29hs
Video Placeholder
Majo Martino habló de su pasado amoroso y confesó que se sintió juzgada
Seguinos en

Majo Martino habló a corazón abierto en su visita a Podemos Hablar el último sábado, donde contó que tuvo una historia con una mujer e hizo referencia a cómo se la juzgó.

“¿Alguna vez fuiste juzgada por algo que hiciste o dijiste y te arrepentiste?”, le consultó Martina de Gran Hermano a la pareja de Locho Loccisano, quien respondió: “Sí, me juzgaban de una mala manera con el tema de la bisexualidad, se me señalaba”.

“¿Sos bisexual?”, repreguntó la exparticipante del reality show de Telefé y la panelista expresó: “Me ha gustado una mujer, sí, fue una linda experiencia, he tenido una historia con una mujer”.

“Hoy estoy de novia con un chico que lo amo, Lucas Locho te amo”, dijo al final y le envió un beso al influencer, a quien conoció en la primera edición de El Hotel de los Famosos.

MAJO MARTINO CONTÓ QUÉ ES LO QUE LA ENAMORA DE UNA PERSONA

Majo Martino contó qué es lo que la enamora de una persona en Podemos Hablar: “Cuando me gusta alguien, me gusta una persona y no su sexo en sí”.

“Cuando uno está enamorado, no me atrae ningún otro hombre ni ninguna otra mujer”, dijo la exparticipante de El Hotel de los Famosos.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Majo MartinoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit