ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori opinó picantísima de Andy Kusnetzoff: "Busca barro todo el tiempo"

La panelista analizó la labor del conductor en PH, Podemos Hablar y coincidió con Marina Calabró, quien lo ubicó en el rubro de los "chimenteros".

05 de julio 2022, 15:03hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori opinó picantísima de Andy Kusnetzoff: "Bucea en el barro"
Seguinos en Google

Maite Peñoñori se sumó a la lista de panelistas que coinciden en que Andy Kusnetzoff, en PH, Podemos Hablar, asumió un rol más "chimentero".

Todo comenzó con la filosa opinión de Marina Calabró en Lanata sin filtros, en donde la columnista criticó a Andy.   

"En PH hay maldad. Malicia. No van a parar hasta que haya un desmayado en pleno set. Mientras Jujuy (Jiménez) hablaba de la tripofobia, le pusieron en pantalla todos circulitos. Después dicen que Andy no es un chico malo y que no hace chimentos", expresó Calabró.

Y agregó, picantísima: "No te hagas el 'no consumo cosas chimenteras'. ¡Si hacés un programa de chimentos! Viene LAM, Socios en el Espectáculo y PH. Y después reniegan".

"Andy lo que hace es buscar barro todo el tiempo. Bucea en el barro. Dicen 'murió tal', y él 'tac' (gestó de palazo), pregunta".

MAITE PEÑOÑORI, LETAL CON ANDY KUSNETZOFF

Luego de ver el filoso análisis de Marina Calabró en Intrusos, Marcela Tauro tomó la palabra: "Hay periodistas, conductores, que les molesta meterse en el barro".

"Para mí se atreve cada vez más, le está tomando el gustito. Aunque Andy lo deteste".

Con vehemencia y mirando a cámara, Maite reaccionó: "Y Andy lo que hace es buscar barro todo el tiempo. Bucea. Dicen 'murió tal' y él 'tac' (gestó de palazo), pregunta".

"Pero no se siente cómodo... Él habilita a los invitados a que saquen los temas. Él no se atreve. No va al hueso", le contestó Tauro.

Sin embargo, Peñoñori se mantuvo firme en su postura, picante con Kusnetzoff: "Para mí se atreve cada vez más, le está tomando el gustito. Aunque Andy lo deteste".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAndy KusnetzoffIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit