ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori opinó picantísima de Andy Kusnetzoff: "Busca barro todo el tiempo"

La panelista analizó la labor del conductor en PH, Podemos Hablar y coincidió con Marina Calabró, quien lo ubicó en el rubro de los "chimenteros".

05 de julio 2022, 15:03hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori opinó picantísima de Andy Kusnetzoff: "Bucea en el barro"
Seguinos en Google

Maite Peñoñori se sumó a la lista de panelistas que coinciden en que Andy Kusnetzoff, en PH, Podemos Hablar, asumió un rol más "chimentero".

Todo comenzó con la filosa opinión de Marina Calabró en Lanata sin filtros, en donde la columnista criticó a Andy.   

"En PH hay maldad. Malicia. No van a parar hasta que haya un desmayado en pleno set. Mientras Jujuy (Jiménez) hablaba de la tripofobia, le pusieron en pantalla todos circulitos. Después dicen que Andy no es un chico malo y que no hace chimentos", expresó Calabró.

Y agregó, picantísima: "No te hagas el 'no consumo cosas chimenteras'. ¡Si hacés un programa de chimentos! Viene LAM, Socios en el Espectáculo y PH. Y después reniegan".

"Andy lo que hace es buscar barro todo el tiempo. Bucea en el barro. Dicen 'murió tal', y él 'tac' (gestó de palazo), pregunta".

MAITE PEÑOÑORI, LETAL CON ANDY KUSNETZOFF

Luego de ver el filoso análisis de Marina Calabró en Intrusos, Marcela Tauro tomó la palabra: "Hay periodistas, conductores, que les molesta meterse en el barro".

"Para mí se atreve cada vez más, le está tomando el gustito. Aunque Andy lo deteste".

Con vehemencia y mirando a cámara, Maite reaccionó: "Y Andy lo que hace es buscar barro todo el tiempo. Bucea. Dicen 'murió tal' y él 'tac' (gestó de palazo), pregunta".

"Pero no se siente cómodo... Él habilita a los invitados a que saquen los temas. Él no se atreve. No va al hueso", le contestó Tauro.

Sin embargo, Peñoñori se mantuvo firme en su postura, picante con Kusnetzoff: "Para mí se atreve cada vez más, le está tomando el gustito. Aunque Andy lo deteste".

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAndy KusnetzoffIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit