ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori opinó picantísima de Andy Kusnetzoff: "Busca barro todo el tiempo"

La panelista analizó la labor del conductor en PH, Podemos Hablar y coincidió con Marina Calabró, quien lo ubicó en el rubro de los "chimenteros".

05 de julio 2022, 15:03hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori opinó picantísima de Andy Kusnetzoff: "Bucea en el barro"
Seguinos en Google

Maite Peñoñori se sumó a la lista de panelistas que coinciden en que Andy Kusnetzoff, en PH, Podemos Hablar, asumió un rol más "chimentero".

Todo comenzó con la filosa opinión de Marina Calabró en Lanata sin filtros, en donde la columnista criticó a Andy.   

"En PH hay maldad. Malicia. No van a parar hasta que haya un desmayado en pleno set. Mientras Jujuy (Jiménez) hablaba de la tripofobia, le pusieron en pantalla todos circulitos. Después dicen que Andy no es un chico malo y que no hace chimentos", expresó Calabró.

Y agregó, picantísima: "No te hagas el 'no consumo cosas chimenteras'. ¡Si hacés un programa de chimentos! Viene LAM, Socios en el Espectáculo y PH. Y después reniegan".

"Andy lo que hace es buscar barro todo el tiempo. Bucea en el barro. Dicen 'murió tal', y él 'tac' (gestó de palazo), pregunta".

MAITE PEÑOÑORI, LETAL CON ANDY KUSNETZOFF

Luego de ver el filoso análisis de Marina Calabró en Intrusos, Marcela Tauro tomó la palabra: "Hay periodistas, conductores, que les molesta meterse en el barro".

"Para mí se atreve cada vez más, le está tomando el gustito. Aunque Andy lo deteste".

Con vehemencia y mirando a cámara, Maite reaccionó: "Y Andy lo que hace es buscar barro todo el tiempo. Bucea. Dicen 'murió tal' y él 'tac' (gestó de palazo), pregunta".

"Pero no se siente cómodo... Él habilita a los invitados a que saquen los temas. Él no se atreve. No va al hueso", le contestó Tauro.

Sin embargo, Peñoñori se mantuvo firme en su postura, picante con Kusnetzoff: "Para mí se atreve cada vez más, le está tomando el gustito. Aunque Andy lo deteste".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAndy KusnetzoffIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit