ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori opinó picantísima de Andy Kusnetzoff: "Busca barro todo el tiempo"

La panelista analizó la labor del conductor en PH, Podemos Hablar y coincidió con Marina Calabró, quien lo ubicó en el rubro de los "chimenteros".

05 de julio 2022, 15:03hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori opinó picantísima de Andy Kusnetzoff: "Bucea en el barro"
Seguinos en Google

Maite Peñoñori se sumó a la lista de panelistas que coinciden en que Andy Kusnetzoff, en PH, Podemos Hablar, asumió un rol más "chimentero".

Todo comenzó con la filosa opinión de Marina Calabró en Lanata sin filtros, en donde la columnista criticó a Andy.   

"En PH hay maldad. Malicia. No van a parar hasta que haya un desmayado en pleno set. Mientras Jujuy (Jiménez) hablaba de la tripofobia, le pusieron en pantalla todos circulitos. Después dicen que Andy no es un chico malo y que no hace chimentos", expresó Calabró.

Y agregó, picantísima: "No te hagas el 'no consumo cosas chimenteras'. ¡Si hacés un programa de chimentos! Viene LAM, Socios en el Espectáculo y PH. Y después reniegan".

"Andy lo que hace es buscar barro todo el tiempo. Bucea en el barro. Dicen 'murió tal', y él 'tac' (gestó de palazo), pregunta".

MAITE PEÑOÑORI, LETAL CON ANDY KUSNETZOFF

Luego de ver el filoso análisis de Marina Calabró en Intrusos, Marcela Tauro tomó la palabra: "Hay periodistas, conductores, que les molesta meterse en el barro".

"Para mí se atreve cada vez más, le está tomando el gustito. Aunque Andy lo deteste".

Con vehemencia y mirando a cámara, Maite reaccionó: "Y Andy lo que hace es buscar barro todo el tiempo. Bucea. Dicen 'murió tal' y él 'tac' (gestó de palazo), pregunta".

"Pero no se siente cómodo... Él habilita a los invitados a que saquen los temas. Él no se atreve. No va al hueso", le contestó Tauro.

Sin embargo, Peñoñori se mantuvo firme en su postura, picante con Kusnetzoff: "Para mí se atreve cada vez más, le está tomando el gustito. Aunque Andy lo deteste".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAndy KusnetzoffIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit