ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori abandonó su propio móvil de LAM y dejó a Ángel de Brito atónito: "Este programa ya es el colmo"

El conductor le dijo que se ubicara y la cronista le puso punto final a su crónica en la calle. ¿Qué pasó?

30 de julio 2020, 10:10hs
Maite Peñoñori abandonó el móvil de LAM y dejó a Ángel atónito: "Este programa ya es el colmo"

Mientras Ángel de Brito charlaba con Andrea Taboada en LAM (eltrece) sobre la respuesta de Mirtha Legrand al conductor, Maite Peñoñori los escuchaba desde el móvil. En un momento, la panelista empezó a chicanear a la cronista ¡y se armó!

"¿Me estás comparando con Mirtha, Andrea?", le pregunto Maite, eufórica. "No, ¡te está diciendo que te ubiques!", exclamó el conductor. ¿Cómo reaccionó Maite? Abandonó su propio móvil.

"¡Andrea, nos abandonó Maite! Se fue del móvil. Este programa ya es el colmo, se nos va nuestra propia cronista del móvil".

"¡Andrea, nos abandonó Maite! Se fue del móvil. Este programa ya es el colmo, se nos va nuestra propia cronista del móvil", opinó Ángel. 

"Es una genia", sumó Yanina Latorre. "Lo único que falta es que nuestra cronista abandone su propio móvil", expresó Andrea, simulando estar fastidiosa, cuando Ángel le marcó que se había ido por su culpa.

"Lo único que falta es que nuestra cronista abandone su propio móvil".

Sin embargo, segundos después, Maite apareció "como por arte de magia"... ¡y siguió con la nota!

¡Solo un susto!

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAngel de BritoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit