ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una madre sorprendió en vivo a su hija, infectada con coronavirus en Alemania: "Siento una gran impotencia"

Agustina, que vive en el país europeo y se recupera de la enfermedad, recibió en Juntos podemos lograrlo una videollamada de su madre que vive en Tucumán.

06 de abril 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Una argentina contagiada con coravirus que reside en Alemania fue sorprendida al aire por su mamá

En Juntos podemos lograrlo, el ciclo especial que Telefe puso al aire por el coronavirus, tuvieron el testimonio de Agustina, una chica de 30 años que vive desde hace varios años en Alemania y que fue diagnosticada con la enfermedad. En medio de la entrevista, la joven recibió como sorpresa la aparición de Nancy, su madre, desde una videollamada, ya que vive en Tucumán.

Todo sucedió luego de que Agustina contó que estando sola en el país europeo había demorado contarle a su familia sobre su estado de salud para no preocuparlos: “Tenía síntomas que en 30 años de vida nunca había sentido y de repente uno empieza a pensar ‘si me pasa algo, qué hago’. Me cuesta respirar, me quema el pecho. No sé como decirlo de forma científica, pero me arde el corazón. Por ahí pensaba ‘no se si voy a respirar al otro día’. No sabía qué me podía pasar”, aseguró.

Agustina: "Me me quemaba el pecho, me ardía como el corazón y por ahí pensaba ‘no se si voy a respirar al otro día’. No sabía qué me podía pasar".

Unos minutos después, la mamá de la joven compartió su dolor: “La estoy escuchando ahora y es muy fuerte. Ella no me había comentado cómo había sido todo porque me escondió mucho los síntomas. Los días anteriores, en los que ella se sentía muy mal, me evitaba las llamadas”, aseguró Nancy, entre lágrimas.

Nancy: "Se me han caído todas las estructuras con esto, pero gracias a Dios puedo festejar que está sana. Se siente una gran impotencia y rezar es lo único que uno puede hacer".

“Se me han caído todas las estructuras con esto, pero gracias a Dios puedo festejar que está sana. Se siente una gran impotencia y rezar es lo único que uno puede hacer”, aseguró la mujer, emocionando a su hija y conmoviendo a todos.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Milva Castellini

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit