ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una madre sorprendió en vivo a su hija, infectada con coronavirus en Alemania: "Siento una gran impotencia"

Agustina, que vive en el país europeo y se recupera de la enfermedad, recibió en Juntos podemos lograrlo una videollamada de su madre que vive en Tucumán.

06 de abril 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Una argentina contagiada con coravirus que reside en Alemania fue sorprendida al aire por su mamá
Seguinos en Google

En Juntos podemos lograrlo, el ciclo especial que Telefe puso al aire por el coronavirus, tuvieron el testimonio de Agustina, una chica de 30 años que vive desde hace varios años en Alemania y que fue diagnosticada con la enfermedad. En medio de la entrevista, la joven recibió como sorpresa la aparición de Nancy, su madre, desde una videollamada, ya que vive en Tucumán.

Todo sucedió luego de que Agustina contó que estando sola en el país europeo había demorado contarle a su familia sobre su estado de salud para no preocuparlos: “Tenía síntomas que en 30 años de vida nunca había sentido y de repente uno empieza a pensar ‘si me pasa algo, qué hago’. Me cuesta respirar, me quema el pecho. No sé como decirlo de forma científica, pero me arde el corazón. Por ahí pensaba ‘no se si voy a respirar al otro día’. No sabía qué me podía pasar”, aseguró.

Agustina: "Me me quemaba el pecho, me ardía como el corazón y por ahí pensaba ‘no se si voy a respirar al otro día’. No sabía qué me podía pasar".

Unos minutos después, la mamá de la joven compartió su dolor: “La estoy escuchando ahora y es muy fuerte. Ella no me había comentado cómo había sido todo porque me escondió mucho los síntomas. Los días anteriores, en los que ella se sentía muy mal, me evitaba las llamadas”, aseguró Nancy, entre lágrimas.

Nancy: "Se me han caído todas las estructuras con esto, pero gracias a Dios puedo festejar que está sana. Se siente una gran impotencia y rezar es lo único que uno puede hacer".

“Se me han caído todas las estructuras con esto, pero gracias a Dios puedo festejar que está sana. Se siente una gran impotencia y rezar es lo único que uno puede hacer”, aseguró la mujer, emocionando a su hija y conmoviendo a todos.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Milva Castellini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit