Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una madre sorprendió en vivo a su hija, infectada con coronavirus en Alemania: "Siento una gran impotencia"

Agustina, que vive en el país europeo y se recupera de la enfermedad, recibió en Juntos podemos lograrlo una videollamada de su madre que vive en Tucumán.

Una argentina contagiada con coravirus que reside en Alemania fue sorprendida al aire por su mamá

En Juntos podemos lograrlo, el ciclo especial que Telefe puso al aire por el coronavirus, tuvieron el testimonio de Agustina, una chica de 30 años que vive desde hace varios años en Alemania y que fue diagnosticada con la enfermedad. En medio de la entrevista, la joven recibió como sorpresa la aparición de Nancy, su madre, desde una videollamada, ya que vive en Tucumán.

Todo sucedió luego de que Agustina contó que estando sola en el país europeo había demorado contarle a su familia sobre su estado de salud para no preocuparlos: “Tenía síntomas que en 30 años de vida nunca había sentido y de repente uno empieza a pensar ‘si me pasa algo, qué hago’. Me cuesta respirar, me quema el pecho. No sé como decirlo de forma científica, pero me arde el corazón. Por ahí pensaba ‘no se si voy a respirar al otro día’. No sabía qué me podía pasar”, aseguró.

Agustina: "Me me quemaba el pecho, me ardía como el corazón y por ahí pensaba ‘no se si voy a respirar al otro día’. No sabía qué me podía pasar".

Unos minutos después, la mamá de la joven compartió su dolor: “La estoy escuchando ahora y es muy fuerte. Ella no me había comentado cómo había sido todo porque me escondió mucho los síntomas. Los días anteriores, en los que ella se sentía muy mal, me evitaba las llamadas”, aseguró Nancy, entre lágrimas.

Nancy: "Se me han caído todas las estructuras con esto, pero gracias a Dios puedo festejar que está sana. Se siente una gran impotencia y rezar es lo único que uno puede hacer".

“Se me han caído todas las estructuras con esto, pero gracias a Dios puedo festejar que está sana. Se siente una gran impotencia y rezar es lo único que uno puede hacer”, aseguró la mujer, emocionando a su hija y conmoviendo a todos.