ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Natacha Jaitt denunció a Cinthia Fernández por un fuerte tweet contra el Presidente: "Se fue de mambo"

Ángel de Brito aseguró en LAM que Aliza Damiani, exdiputada y madre de la mediática, presentó una carta documento contra la panelista de Momento D.

17 de marzo 2022, 21:43hs
La mamá de Natacha Jaitt lleva a la Justicia a Cinthia Fernández por un fuerte tweet contra el Presidente: "Se fue de mambo"

Un polémico tweet de Cinthia Fernández dedicado a Alberto Fernández tuvo un revés judicial. Ángel de Brito aseguró en LAM que Aliza Damiani, la madre de Natacha Jaitt y exdiputada justicialista, llevará a la Justicia a la mediática.

El tweet en cuestión de Cinthia es el que puso por una clase de aquagym a la que asistió el Presidente. “Ahóguenlo”, escribió la panelista de Momento D.

“Le inicia esto a Cinthia y a su vez Cinthia tiene una demanda hacia Ulises Jaitt. Es demanda y contrademanda”, contó el conductor del ciclo, sobre un conflicto anterior que mantiene la familia con la bailarina.

"Lo de Cinthia Es light, pero no la voy a justificar tampoco. Es bocona y se va de mambo".

ÁNGEL DE BRITO HABLÓ LA DENUNCIA CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ POR SU TWEET CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ

La abogada Ana Rosenfeld, quien debutó esta temporada en el ciclo, aclaró la denuncia que lleva adelante la mamá de Natacha.

“Cualquier persona puede hacerlo. No solamente porque es el Presidente sino porque en definitiva el tema pasa por la instigación a cometer violencia. Por eso cualquier persona de la ciudadanía puede decir ‘ojo, frenen esta situación’”, expresó. “El tweet es un poco desubicado”, opinó.

Por su parte, Yanina Latorre relativizó el tema. “Ese uno de los miles de millones de tweets que le ponen a Alberto y al Gobierno”, aseguró, mientras que el conductor no estuvo de acuerdo. “Es light, pero no la voy a justificar a Cinthia tampoco. Es bocona y se va de mambo”, concluyó.

La madre de Natacha Jaitt denunció a Cinthia Fernández por un fuerte tweet contra el Presidente: "Se fue de mambo"

Foto: Twitter

Temas de la nota

Cinthia FernándezNatacha JaittAlberto FernándezAliza DamianiLAM

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit