ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de L-Gante cruzó al papá del músico y desmintió todo lo que dijo

Claudia Valenzuela, la mamá del cumbiero, se despachó sobre Miguel Ángel Prosi y las acusaciones que hizo.

27 de octubre 2022, 19:23hs
La madre de L-Gante salió con todo por la aparición del padre del cantante
La madre de L-Gante salió con todo por la aparición del padre del cantante
Seguinos en Google

Los últimos días Miguel Ángel Prosi, el padre biológico de L-Gante, salió a la luz para criticar los dichos de su hijo, quien habló de la distante relación que tenían y apuntó hacia Claudia Valenzuela, la madre del cantante quien siempre contó que había criado sola a su hija. Ahora, la mujer salió al cruce.

“El salió hablar así… Capaz no lo tenía pensado y en un momento dijo ‘salgo ahí, dio la nota y se puso a hablar. Fue la primera vez que se veían y hablaban, como quien dice, frente a frente. Hablando los dos eran casi iguales”, aseguró Claudia, sobre el encuentro al aire que tuvo el cantante con su padre, en Porque Sí (Radio Continental).

“Hablan muy bien los dos, se expresan bien. Para Elián también fue algo sorpresivo. Yo no he hablado mucho con él. Ayer muy poco y después él salió temprano porque tenía que ir a América. Él no tuvo problemas en salir y enfrentar las cámaras, en hablar y siempre va a dar su parecer y va a tener la palabra justa”, aseveró.

“La última vez que él vino, y esto lo voy a decir esta vez y listo, fue al domicilio de mi mamá. Es a 15 cuadras y es la casa donde vive mi mamá y vivieron mis abuelos. Mi mamá y mi hija viven ahí. ¡Alguien te va a decir dónde estamos!".

CLAUDIA VALENZUELA, LA MADRE DE L-GANTE, SE DESPACHÓ CONTRA EL PADRE DEL CANTANTE

Sin embargo cuando Lola Cordero, conductora del ciclo, le preguntó por los dichos que tuvo su expareja contra ella, al asegurar que se mudaron cuando era chico el cantante y no le informaron sobre dónde estaba, Claudio se molestó.

"Fue la primera vez que se veían y hablaban, como quien dice, frente a frente. Hablando los dos eran casi iguales. Hablan muy bien los dos, se expresan bien. Para Elián también fue algo sorpresivo".

“No fue como dijo esta persona. Él sabía dónde aparecer y preguntar dónde estaba Elián y donde estábamos viviendo”, señaló. “El abuelo, el papá de él, ha venido a buscarlo, nos ha llevado a comer a lo de su papá y la relación nunca se cortó. Yo tengo la mejor con la mayoría de la gente, pero él en un momento dijo que no sabía el domicilio de nosotros”, lo cuestionó.

“La última vez que él vino, y esto lo voy a decir esta vez y listo, fue al domicilio de mi mamá. Estábamos viviendo ahí antes de vivir en la casa en la que estamos hoy. Es a 15 cuadras y esa casa donde vive mi mamá vivieron mis abuelos. Ese predio ocupado por mi familia debe tener 100 años. Mi mamá y mi hija viven ahí. ¡Alguien te va a decir dónde estamos!”, relató. “Con esto que te digo creo que cierra bastante lo que dijo ese señor”, concluyó, picante.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMiguel Ángel Prosi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit