ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de L-Gante cruzó al papá del músico y desmintió todo lo que dijo

Claudia Valenzuela, la mamá del cumbiero, se despachó sobre Miguel Ángel Prosi y las acusaciones que hizo.

27 de octubre 2022, 19:23hs
La madre de L-Gante salió con todo por la aparición del padre del cantante
La madre de L-Gante salió con todo por la aparición del padre del cantante
Seguinos en Google

Los últimos días Miguel Ángel Prosi, el padre biológico de L-Gante, salió a la luz para criticar los dichos de su hijo, quien habló de la distante relación que tenían y apuntó hacia Claudia Valenzuela, la madre del cantante quien siempre contó que había criado sola a su hija. Ahora, la mujer salió al cruce.

“El salió hablar así… Capaz no lo tenía pensado y en un momento dijo ‘salgo ahí, dio la nota y se puso a hablar. Fue la primera vez que se veían y hablaban, como quien dice, frente a frente. Hablando los dos eran casi iguales”, aseguró Claudia, sobre el encuentro al aire que tuvo el cantante con su padre, en Porque Sí (Radio Continental).

“Hablan muy bien los dos, se expresan bien. Para Elián también fue algo sorpresivo. Yo no he hablado mucho con él. Ayer muy poco y después él salió temprano porque tenía que ir a América. Él no tuvo problemas en salir y enfrentar las cámaras, en hablar y siempre va a dar su parecer y va a tener la palabra justa”, aseveró.

“La última vez que él vino, y esto lo voy a decir esta vez y listo, fue al domicilio de mi mamá. Es a 15 cuadras y es la casa donde vive mi mamá y vivieron mis abuelos. Mi mamá y mi hija viven ahí. ¡Alguien te va a decir dónde estamos!".

CLAUDIA VALENZUELA, LA MADRE DE L-GANTE, SE DESPACHÓ CONTRA EL PADRE DEL CANTANTE

Sin embargo cuando Lola Cordero, conductora del ciclo, le preguntó por los dichos que tuvo su expareja contra ella, al asegurar que se mudaron cuando era chico el cantante y no le informaron sobre dónde estaba, Claudio se molestó.

"Fue la primera vez que se veían y hablaban, como quien dice, frente a frente. Hablando los dos eran casi iguales. Hablan muy bien los dos, se expresan bien. Para Elián también fue algo sorpresivo".

“No fue como dijo esta persona. Él sabía dónde aparecer y preguntar dónde estaba Elián y donde estábamos viviendo”, señaló. “El abuelo, el papá de él, ha venido a buscarlo, nos ha llevado a comer a lo de su papá y la relación nunca se cortó. Yo tengo la mejor con la mayoría de la gente, pero él en un momento dijo que no sabía el domicilio de nosotros”, lo cuestionó.

“La última vez que él vino, y esto lo voy a decir esta vez y listo, fue al domicilio de mi mamá. Estábamos viviendo ahí antes de vivir en la casa en la que estamos hoy. Es a 15 cuadras y esa casa donde vive mi mamá vivieron mis abuelos. Ese predio ocupado por mi familia debe tener 100 años. Mi mamá y mi hija viven ahí. ¡Alguien te va a decir dónde estamos!”, relató. “Con esto que te digo creo que cierra bastante lo que dijo ese señor”, concluyó, picante.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMiguel Ángel Prosi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit