ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de L-Gante contó cómo está hoy la relación de su hijo con Tamara Báez

Claudia Valenzuela habló en Intrusos del vínculo que tiene su hijo con la mamá de Jamaica.

18 de enero 2023, 16:20hs
Video Placeholder
Habló la madre de L-Gante sobre el vínculo de Tamara Báez con el cumbiero
Seguinos en Google

En una entrevista con Intrusos habló Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, sobre el éxito del músico, cómo cambió su vida tras la fama y no faltaron las preguntas sobre Tamara Báez, su exnuera.

“Después de la tormenta viene la calma, pero hay que hacer que esa calma persista”, afirmó la madre del cumbiero, sobre cómo está el vínculo de su hijo con la mamá de Jamaica.

También Claudia compartió su parecer acerca de si cree que va a haber una reconciliación. “No sé. Yo no tengo ningún problema con Tamara y es la mamá de mi nieta. No me voy a meter en los sentimientos de mi hijo. El tiempo dirá”, señaló.

"Tienen que fijarse y decir ‘en esto me equivoqué’ o ‘voy a llevar la relación por este lado para no volverme a equivocar’. En el medio pasaron muchas cosas".

LA MAMÁ DE L-GANTE HABLÓ DEL VÍNCULO DEL CANTANTE CON TAMARA BÁEZ

La madre del cantante se refirió a los escándalos que tuvo la pareja, hoy superados. “Por más que uno diga ‘no’ o diga ‘sí’. Por ahí son tormentas que pasan y que sirven para aclarar ciertos puntos. Ellos saben”, aseguró.

“Tienen que fijarse y decir ‘en esto me equivoqué’ o ‘voy a llevar la relación por este lado para no volverme a equivocar’. En el medio pasaron muchas cosas”, contó, sobre las polémicas.

Claudia también se refirió a los cruces que tuvo Tamara con su hijo. “Algunas cosas las podemos tomar como un error y en otras, que quizás publica o que salta, lo tenés que tomar como una mujer que salta porque le dan bronca ciertas cuestiones y sale. Tienen dos caracteres fuertes que de repente chocan”, concluyó.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteClaudia ValenzuelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit