ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de L-Gante contó cómo está hoy la relación de su hijo con Tamara Báez

Claudia Valenzuela habló en Intrusos del vínculo que tiene su hijo con la mamá de Jamaica.

18 de enero 2023, 16:20hs
Video Placeholder
Habló la madre de L-Gante sobre el vínculo de Tamara Báez con el cumbiero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista con Intrusos habló Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, sobre el éxito del músico, cómo cambió su vida tras la fama y no faltaron las preguntas sobre Tamara Báez, su exnuera.

“Después de la tormenta viene la calma, pero hay que hacer que esa calma persista”, afirmó la madre del cumbiero, sobre cómo está el vínculo de su hijo con la mamá de Jamaica.

También Claudia compartió su parecer acerca de si cree que va a haber una reconciliación. “No sé. Yo no tengo ningún problema con Tamara y es la mamá de mi nieta. No me voy a meter en los sentimientos de mi hijo. El tiempo dirá”, señaló.

"Tienen que fijarse y decir ‘en esto me equivoqué’ o ‘voy a llevar la relación por este lado para no volverme a equivocar’. En el medio pasaron muchas cosas".

LA MAMÁ DE L-GANTE HABLÓ DEL VÍNCULO DEL CANTANTE CON TAMARA BÁEZ

La madre del cantante se refirió a los escándalos que tuvo la pareja, hoy superados. “Por más que uno diga ‘no’ o diga ‘sí’. Por ahí son tormentas que pasan y que sirven para aclarar ciertos puntos. Ellos saben”, aseguró.

“Tienen que fijarse y decir ‘en esto me equivoqué’ o ‘voy a llevar la relación por este lado para no volverme a equivocar’. En el medio pasaron muchas cosas”, contó, sobre las polémicas.

Claudia también se refirió a los cruces que tuvo Tamara con su hijo. “Algunas cosas las podemos tomar como un error y en otras, que quizás publica o que salta, lo tenés que tomar como una mujer que salta porque le dan bronca ciertas cuestiones y sale. Tienen dos caracteres fuertes que de repente chocan”, concluyó.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteClaudia ValenzuelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit