ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de L-Gante contó cómo está hoy la relación de su hijo con Tamara Báez

Claudia Valenzuela habló en Intrusos del vínculo que tiene su hijo con la mamá de Jamaica.

18 de enero 2023, 16:20hs
Video Placeholder
Habló la madre de L-Gante sobre el vínculo de Tamara Báez con el cumbiero
Seguinos en Google

En una entrevista con Intrusos habló Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, sobre el éxito del músico, cómo cambió su vida tras la fama y no faltaron las preguntas sobre Tamara Báez, su exnuera.

“Después de la tormenta viene la calma, pero hay que hacer que esa calma persista”, afirmó la madre del cumbiero, sobre cómo está el vínculo de su hijo con la mamá de Jamaica.

También Claudia compartió su parecer acerca de si cree que va a haber una reconciliación. “No sé. Yo no tengo ningún problema con Tamara y es la mamá de mi nieta. No me voy a meter en los sentimientos de mi hijo. El tiempo dirá”, señaló.

"Tienen que fijarse y decir ‘en esto me equivoqué’ o ‘voy a llevar la relación por este lado para no volverme a equivocar’. En el medio pasaron muchas cosas".

LA MAMÁ DE L-GANTE HABLÓ DEL VÍNCULO DEL CANTANTE CON TAMARA BÁEZ

La madre del cantante se refirió a los escándalos que tuvo la pareja, hoy superados. “Por más que uno diga ‘no’ o diga ‘sí’. Por ahí son tormentas que pasan y que sirven para aclarar ciertos puntos. Ellos saben”, aseguró.

“Tienen que fijarse y decir ‘en esto me equivoqué’ o ‘voy a llevar la relación por este lado para no volverme a equivocar’. En el medio pasaron muchas cosas”, contó, sobre las polémicas.

Claudia también se refirió a los cruces que tuvo Tamara con su hijo. “Algunas cosas las podemos tomar como un error y en otras, que quizás publica o que salta, lo tenés que tomar como una mujer que salta porque le dan bronca ciertas cuestiones y sale. Tienen dos caracteres fuertes que de repente chocan”, concluyó.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteClaudia ValenzuelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit