ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Karina La Princesita la defendió por las burlas que recibe por su cuerpo: "Cerrá la boca"

Mónica Cuello visitó Intrusos donde recordó las desagradables opiniones que recibía la cantante

29 de septiembre 2022, 20:31hs
Video Placeholder
La madre de Karina La Princesita hizo una fuerte defensa por las burlas que recibe por su cuerpo: "Cerrá la boca"
Seguinos en Google

En Intrusos estuvo como invitada Mónica Cuello, la madre de Karina La Princesita. Allí habló de la fiesta de cumpleaños de su nieta, bancó a Barby Silenzi por el look que llevó y terminó hablando de las críticas que suele recibir su hija en las redes por su cuerpo.

“Antes Kari me llamaba cuando decían alguna cosa. Me advertía y me decía ‘mami, mirá que van a hablar de tal o cual cosa’. Lo hacía para tranquilizarme, pero después me enojaba”, contó.

“Antes naturalizábamos eso, las cargadas. Yo sé que le hacía mucho mal eso a mi bebé. La afectaban”, aseguró en el ciclo de Flor de la Ve.

Incluso recordó las burlas que tenía Karina cuando salía con el Kun Agüero. “Recién hablaban del Kun y a él le decían ‘comegorda’ y todas esas cosas”, se lamentó. “Vi a un par que comentaban en las redes. Dije ‘¿a ver qué perfecta sos vos?’. Mi amor, cerrá la boca”, se despachó, filosísima.

"Antes naturalizábamos eso, las cargadas. Yo sé que le hacía mucho mal eso a mi bebé. La afectaban".

LA MADRE DE KARINA LA PRINCESITA HABLÓ DE LAS BURLAS QUE RECIBÍA LA CANTANTE POR SU CUERPO

“A mí me molestaba mucho cuando la imitaban. Recuerdo que Flor Peña, a quien adoro y por eso me dolió, se puso un rollo falso para hacerla. Esas cosas no están buenas”, recordó, en alusión a una imitación que la actriz en Tu cara me suena.

“Ahora ya está mejor, pero antes los comentarios la ponían mal y la afectaban mucho”, aseveró.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMónica CuelloIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit