ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Karina La Princesita la defendió por las burlas que recibe por su cuerpo: "Cerrá la boca"

Mónica Cuello visitó Intrusos donde recordó las desagradables opiniones que recibía la cantante

29 de septiembre 2022, 20:31hs
Video Placeholder
La madre de Karina La Princesita hizo una fuerte defensa por las burlas que recibe por su cuerpo: "Cerrá la boca"

En Intrusos estuvo como invitada Mónica Cuello, la madre de Karina La Princesita. Allí habló de la fiesta de cumpleaños de su nieta, bancó a Barby Silenzi por el look que llevó y terminó hablando de las críticas que suele recibir su hija en las redes por su cuerpo.

“Antes Kari me llamaba cuando decían alguna cosa. Me advertía y me decía ‘mami, mirá que van a hablar de tal o cual cosa’. Lo hacía para tranquilizarme, pero después me enojaba”, contó.

“Antes naturalizábamos eso, las cargadas. Yo sé que le hacía mucho mal eso a mi bebé. La afectaban”, aseguró en el ciclo de Flor de la Ve.

Incluso recordó las burlas que tenía Karina cuando salía con el Kun Agüero. “Recién hablaban del Kun y a él le decían ‘comegorda’ y todas esas cosas”, se lamentó. “Vi a un par que comentaban en las redes. Dije ‘¿a ver qué perfecta sos vos?’. Mi amor, cerrá la boca”, se despachó, filosísima.

"Antes naturalizábamos eso, las cargadas. Yo sé que le hacía mucho mal eso a mi bebé. La afectaban".

LA MADRE DE KARINA LA PRINCESITA HABLÓ DE LAS BURLAS QUE RECIBÍA LA CANTANTE POR SU CUERPO

“A mí me molestaba mucho cuando la imitaban. Recuerdo que Flor Peña, a quien adoro y por eso me dolió, se puso un rollo falso para hacerla. Esas cosas no están buenas”, recordó, en alusión a una imitación que la actriz en Tu cara me suena.

“Ahora ya está mejor, pero antes los comentarios la ponían mal y la afectaban mucho”, aseveró.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMónica CuelloIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit