ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Fernando Báez Sosa se descompensó en una multitudinaria marcha: "Nos arruinaron la vida"

Graciela Sosa tuvo que ser asistida luego de un enérgico y desgarrador discurso.

18 de febrero 2020, 19:51hs
El fuerte discurso de la madre de Fernando Báez Sosa en una multitudinaria marcha en el Congreso: "Nos arruinaron la vida"
Seguinos en

La plaza del Congreso se llenó de miles de personas unidas por un mismo motivo: la búsqueda de Justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Los padres del joven encabezaron la marcha y fue Graciela Sosa, su madre, quien lanzó un fuerte discurso y, quebrada por el dolor, tuvo una leve descompensación en el escenario.

“Quiero agradecer a todos ustedes por acompañarme. No es fácil sin ustedes y con la ayuda de ustedes se va a hacer realidad la justicia por mi hijo y por todas las víctimas de la violencia”, empezó diciendo. “Lo que le hicieron a mi hijo es terrible, no le dieron oportunidad de defenderse, lo mataron a traición. Un chico decente, bueno, que amaba la vida y amaba a su prójimo”, siguió la mujer, con entereza.

"Mi casa está vacía. Cuando me levanto y miro su cama, tendría que estar esperándolo pero se que nunca volverá por culpa de lo que le hicieron. ¡Quiero justicia por lo que le hicieron!".

“Mi casa está vacía. Cuando me levanto y miro su cama, tendría que estar esperándolo pero se que nunca volverá por culpa de lo que le hicieron. ¡Quiero justicia!”, exclamó, con la voz quebrada. "Quiero que paguen por lo que hicieron y que su muerte no quede impune", continuó, enfervorizada. Sin embargo, luego de unos minutos la emoción terminó ganándole a la mujer y sufrió una leve descompensación sobre el escenario. El padre de Fernando tuvo que acercarle una silla y le dieron agua para sobreponerse al momento, mientras la relevaban del micrófono.

El fuerte discurso de la madre de Fernando Báez Sosa en una multitudinaria marcha en el Congreso. 

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

Diosa

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts
  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit