ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Chano rompió el silencio: "Mi hijo está haciendo el tratamiento y quiere recuperar su vida"

El cantante lleva más de dos meses internado y sueña con superar su enfermedad.

27 de julio 2022, 15:02hs
La madre de Chano rompió el silencio: Mi hijo está haciendo el tratamiento y quiere recuperar su vida
La madre de Chano rompió el silencio: Mi hijo está haciendo el tratamiento y quiere recuperar su vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año del incidente en el que la vida de Chano corrió peligro, luego de que, en pleno brote psicótico, el oficial Facundo Amendolara le disparara en el abdomen, ocasionándole la pérdida del bazo, un riñón y parte del páncreas, Marina Charpentier habló de la salud de su hijo, que se encuentra internado por un tratamiento de rehabilitación.

"Él está consciente de que la pasó muy mal y sigue dando la batalla por la recuperación", aseguró la licenciada en trabajo social y especialista en adicciones.

"Lleva 73 días internado, sin consumo, con una vida tranquila, haciendo tratamiento y quiere volver a su vida. Ojalá que la enfermedad no le juegue una mala pasada y ojalá que lo logre", agregó en una entrevista con Vero Morilla y Lucas Mella en Más allá de las noticias, por Radio Colonia.

Además señaló que la última recaída del ex líder de Tan biónica no tuvo que ver con su rápido regreso a los escenarios: "Los médicos avalaban que volviera a trabajar y yo no me meto, porque tiene 40 años".

Sobre la declaración escrita de Amendolara, en la que aseguró que le disparó al músico "como último remedio" porque su vida corría peligro, aseguró que no está pendiente de los avances de la causa.

"Para nosotros ya está, terminó", sostuvo Charpentier. Y agregó: "Todo lo que ocurrió es producto del problema de la Ley de Salud Mental que no se ejecuta como corresponde, sin personas preparadas y calificadas atendiendo las situaciones en las que uno pide ayuda".

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Chano CharpentierMarina Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit