ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Chano rompió el silencio: "Mi hijo está haciendo el tratamiento y quiere recuperar su vida"

El cantante lleva más de dos meses internado y sueña con superar su enfermedad.

27 de julio 2022, 15:02hs
La madre de Chano rompió el silencio: Mi hijo está haciendo el tratamiento y quiere recuperar su vida
La madre de Chano rompió el silencio: Mi hijo está haciendo el tratamiento y quiere recuperar su vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año del incidente en el que la vida de Chano corrió peligro, luego de que, en pleno brote psicótico, el oficial Facundo Amendolara le disparara en el abdomen, ocasionándole la pérdida del bazo, un riñón y parte del páncreas, Marina Charpentier habló de la salud de su hijo, que se encuentra internado por un tratamiento de rehabilitación.

"Él está consciente de que la pasó muy mal y sigue dando la batalla por la recuperación", aseguró la licenciada en trabajo social y especialista en adicciones.

"Lleva 73 días internado, sin consumo, con una vida tranquila, haciendo tratamiento y quiere volver a su vida. Ojalá que la enfermedad no le juegue una mala pasada y ojalá que lo logre", agregó en una entrevista con Vero Morilla y Lucas Mella en Más allá de las noticias, por Radio Colonia.

Además señaló que la última recaída del ex líder de Tan biónica no tuvo que ver con su rápido regreso a los escenarios: "Los médicos avalaban que volviera a trabajar y yo no me meto, porque tiene 40 años".

Sobre la declaración escrita de Amendolara, en la que aseguró que le disparó al músico "como último remedio" porque su vida corría peligro, aseguró que no está pendiente de los avances de la causa.

"Para nosotros ya está, terminó", sostuvo Charpentier. Y agregó: "Todo lo que ocurrió es producto del problema de la Ley de Salud Mental que no se ejecuta como corresponde, sin personas preparadas y calificadas atendiendo las situaciones en las que uno pide ayuda".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Chano CharpentierMarina Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit