ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi volvió a la casa de su infancia, en el campo: "En mi hábitat"

Abrazada a un caballo, en el almacén del pueblo y rodeada de verde, así se pudo ver a la bailarina en Instagram.

04 de diciembre 2020, 07:26hs
Macarena volvió a la casa de su infancia.

Cansada de la vorágine de la ciudad, Macarena Rinaldi armó las valijas y se alejó durante algunos días de sus obligaciones laborales para relajarse en el campo. Entusiasmada por los aires de libertad, la bailarina regresó a la casa de su infancia y compartió la experiencia en Instagram.

Junto a una foto que la muestra sonriente, abrazando a un caballo, y otra en la que se puede ver el hogar donde vivió hasta los 11 años, la bailarina habló por primera vez de su infancia rodeada de animales y plantas.

"En mi hábitat. En el campo. Digo esto porque cuando vean la segunda foto van a ver el lugar donde crecí y viví hasta los 11 años. Por aquella época estaba muy hermoso, la foto no es la mejor porque estaba nublado pero para mí es un fotón", expresó. 

Además, contó que fue al almacén del pueblo y estaba cerrado porque era la hora de la siesta; y se mostró muy sonriente rodeada de flora y fauna, feliz de haberle puesto un freno a su intensa rutina.

¡Las raíces tiran!

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Por Brand News Team
FRANELEO Y TENSIÓN

Se filtró un video de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto que revela su fuerte química: “Ella termina en top”

A QUÉ SE DEDICA

Thiago Medina consiguió trabajo tras separarse de Daniela Celis: “Para los que me preguntan de qué vivo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali anuncia la salida a la venta de su gira internacional: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
  • Milo J despide “166” y presenta “166 (Deluxe) Retirada” en el Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 09/05/25 JUANA REPETTO HABLA DE LA MATERNIDAD Y LAS GANAS DE VOLVER AL TRABAJO
  • El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit