ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi contó que le encantaría convertirse en mamá con Federico Hoppe: "Me gustaría tener un hijo"

La bailarina dijo que convivió con su pareja durante la cuarentena y que se llevaron bárbaro.

05 de noviembre 2020, 07:34hs
Maca quiere tener un hijo con Fede.
Seguinos en Google

Cuando se dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Macarena Rinaldi y Federico Hoppe se animaron a la convivencia temporal.

Si bien ya ambos casi retomaron del todo sus actividades cotidianas, ella reflexionó sobre ese período de confinamiento con su pareja y reveló que la pasaron bárbaro juntos.

"La cuarentena la pasé con Fede. Hacía mucho tiempo que ninguno de los dos convivía y fuimos una buena compañía. Nos divertimos un montón. No nos peleamos ni una vez. Me sorprende lo bien que nos llevamos", contó en diálogo con Esto no es Hollywood.

"Me gustaría tener un hijo. No sé lo que significa ser mamá pero debe ser lo más lindo del mundo. Quedaré embarazada cuando se tenga que dar. Con Fede no estamos buscando ahora".

Y se despidió revelando que le encantaría convertirse en mamá con Fede, ¿ya están en la búsqueda?

"Me gustaría tener un hijo. No sé lo que significa ser mamá, pero debe ser lo más lindo del mundo. Quedaré embarazada cuando se tenga que dar. Con Fede no estamos buscando ahora", aclaró.

Macarena Rinaldi contó que le encantaría convertirse en mamá con Federico Hoppe: "Me gustaría tener un hijo"

¡A paso firme!

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit