ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Paz contó que su beba Abril fue dada de alta tras tres meses en neonatología: "Juntos es mejor"

La actriz compartió un tierno video con su pareja y su hija festejando que ya están instalados en su hogar, bien juntitos.

19 de mayo 2022, 09:15hs
Maca Paz contó que su beba Abril ya está en su casa tras su internación

A días de que Macarena Paz mostrara el cuarto en el que recibiría a su beba Abril en su casa tras su internación, contó que la beba ya se instaló con ella y su marido en su hogar.

Abril, que su mamá contó que nació con un síndrome genético poco conocido, estuvo durante tres meses en neonatología acompañada de cerca por su familia.

Muy emocionada por el alta de la pequeña, Maca compartió en Instagram un conmovedor video bailando con su pareja, Rodrigo, y su hijita en la intimidad de su hogar.

LA ALEGRÍA DE MACARENA PAZ POR EL ALTA DE SU HIJA

Emocionada, Maca expresó: "Hace ya unos cuantos días estamos EN CASA. Después de 3 meses en neo, después de haber vivido tanto tanto como familia. llegamos a este primer y tan importante paso: estar en casa".

"Sabemos que queda mucho camino por recorrer y ya se empiezan a sentir los desafíos, pero también sabemos que juntos y de la mano es mejor", le dedicó Maca a Abril, muy cariñosa.

Macarena Paz contó que su beba Abril fue dada de alta tras tres meses en neonatología: "Juntos es mejor"

¡Pura ternura!

Temas de la nota

Macarena Paz

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico
  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit