ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Gaggi defendió con todo a Mau y Ricky de las críticas por haber sido jurados en La Voz: "Son personas de oro y saben mucho"

La cantante apuntó contra quienes cuestionaron que los artistas hayan sido elegidos para evaluar a los participantes en el certamen.

09 de septiembre 2021, 11:47hs
Luz Gaggi defendió con todo a Mau y Ricky de las críticas por haber sido jurados en La Voz.

A pesar de que La Voz Argentina (Telefe) ya terminó, una de las participantes más queridas, Luz Galli, quiso defender públicamente a dos miembros del jurado, Mau y Ricky, y agradecerles por haberla ayudado a crecer como profesional.

En primer lugar, defendió a los artistas de las críticas que recibieron por haber sido elegidos como jurados y remarcó que además de ser muy talentosos son excelentes personas.

"Mau y Ricky encontraron su lugar, en la competencia y en Argentina. Los comentarios eran muy fuertes y realmente son personas de oro, lo que más me llevo es que son dos seres humanos hermosos y generosos... Y lo pudieron ver al final desde el público”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, quiso cerrar destacando que si bien valora muchísimo que Mau y Ricky sean tan amables, no se puede negar que son súper talentosos.

"Ellos saben mucho, tienen visión y gracias a su visión yo pude llegar a donde llegué. Yo no veía cosas que ellos sí”, cerró, buena onda.

Los chicos, miembros de la familia Montaner, habían sido criticados por Oscar Mediavilla que opinó que tendrían que haber elegido para el jurado a alguien con más peso. Sin embargo, después se arrepintió y también los elogió.

Temas de la nota

Mau y RickyPor si las moscasLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor
  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 3 de noviembre de 2025
  • L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit