ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, filoso sobre Claudia Villafañe en MasterChef: "Los jurados no se atreven a boludearla; es la protegida"

El periodista opinó en Intrusos sobre las duras críticas que reciben los famosos de los chefs... salvo la ex del Diez.

20 de octubre 2020, 18:26hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich lanzó críticas a los jurados de MasterChef Celebrity por su actitud con Claudia Villafañe: "Es la protegida"

Intrusos sigue con avidez MasterChef Celebrity, donde cuentan internas del reality de cocina y analizan lo que se ve en cámara y todo lo que queda afuera. Rodrigo Lussich reflexionó sobre las exigentes devoluciones de los jurados, que en la última gala sufrieron Leticia Siciliani y Rocío Marengo, y la diferencia que para él tienen con Claudia Villafañe.

“A Claudia, que es la protegida, no le hacen estas cosas y no quiero decir más. Con todo el cariño que tenemos por ella, no se atreven a boludearla. Se les cag… en las patas a Claudia, le tienen miedo al apellido Maradona-Villafañe”, lanzó picante el periodista.

“Ellos eligen a quien maltratar. Como al pobre Nacho Sureda que alguien lo llevó engañado y lo echaron a la primera semana. Hacen una lista de gente para boludear”, siguió, filoso.

“Al Mono de Kapanga, boludealo. Leticia Siciliani que, como es pendeja, se va a dejar boludear. Rocío Marengo que siempre llora y hace El Koala, boludeala. A Vicky Xipolitakis no porque es obvio, vamos a decir que cocina bien. ¡Ella es la tapada!”, ironizó Rodrigo Lussich sobre las supuestas diferencias que hace el jurado con los famosos de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Claudia VillafañeRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
INSÓLITO

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit