ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich contó cómo veía a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el gimnasio antes de la separación

El conductor de Socios del Espectáculo reveló cómo era la intimidad de los padres de Lorenzo Tinelli.

11 de mayo 2022, 13:35hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló cómo era el matrimonio de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en

El final de la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, luego de nueve años juntos, fue la excusa para que Rodrigo Lussich diera su particular opinión sobre los padres de Lorenzo Tinelli (8).

"Eran una pareja de novios eternos. Siempre era verlos arrinconados chapando", afirmó el conductor de Socios del Espectáculo, luego de contar que "compartía gimnasio con Marcelo y Guillermina, alternadamente por la mañana".

Pícaro, Adrián Pallares acotó: "Vos me habías dicho que estaban siempre calientes". A lo que Lussich se hizo cargo entre risas.

"Ella hace gimnasia por un lado y él por el suyo. Comparten entrenador. A veces él llega primero y ella después. Y se hacen un ratito para ir como a arrumaquear. Y yo dije 'qué bueno una pareja con nueve años conserve esa pasión', porque esto pasaba hasta hace poquito".

GUILLERMINA VALDÉS, LA MUJER DE LA VIDA DE MARCELO TINELLI SEGÚN KARINA IAVÍCOLI

Así fue que luego de que Rodrigo Lussich admitiera que los efusivos mimos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el gimnasio "tal vez no marca el pulso de la pareja", Karina Iavícoli se la jugó.

"Para mí Guillermina es la mujer de su vida para Marcelo. Nunca lo escuché a él expresarse con tanto amor sobre una mujer, o pareja que haya tenido, como con Guillermina. Siempre la mira con admiración".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Rodrigo LussichMarcelo TinelliGuillermina ValdésSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit