Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich contó cómo veía a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el gimnasio antes de la separación

El conductor de Socios del Espectáculo reveló cómo era la intimidad de los padres de Lorenzo Tinelli.

Rodrigo Lussich reveló cómo era el matrimonio de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El final de la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, luego de nueve años juntos, fue la excusa para que Rodrigo Lussich diera su particular opinión sobre los padres de Lorenzo Tinelli (8).

"Eran una pareja de novios eternos. Siempre era verlos arrinconados chapando", afirmó el conductor de Socios del Espectáculo, luego de contar que "compartía gimnasio con Marcelo y Guillermina, alternadamente por la mañana".

Pícaro, Adrián Pallares acotó: "Vos me habías dicho que estaban siempre calientes". A lo que Lussich se hizo cargo entre risas.

"Ella hace gimnasia por un lado y él por el suyo. Comparten entrenador. A veces él llega primero y ella después. Y se hacen un ratito para ir como a arrumaquear. Y yo dije 'qué bueno una pareja con nueve años conserve esa pasión', porque esto pasaba hasta hace poquito".

GUILLERMINA VALDÉS, LA MUJER DE LA VIDA DE MARCELO TINELLI SEGÚN KARINA IAVÍCOLI

Así fue que luego de que Rodrigo Lussich admitiera que los efusivos mimos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el gimnasio "tal vez no marca el pulso de la pareja", Karina Iavícoli se la jugó.

"Para mí Guillermina es la mujer de su vida para Marcelo. Nunca lo escuché a él expresarse con tanto amor sobre una mujer, o pareja que haya tenido, como con Guillermina. Siempre la mira con admiración".