ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, lapidaria con Toti Pasman tras su enojo con los Martín Fierro: "Es mal compañero"

La panelista de Socios desaprobó la reacción del periodista deportivo tras perder el galardón y ningunear el trabajo de su colega Sergio Altieri.

04 de octubre 2022, 15:06hs
Video Placeholder
Luli Fernández, lapidaria con Toti Pasman tras su enojo con los Martín Fierro
Seguinos en Google

A tres días de la premiación de los Martín Fierro de Radio, Luli Fernández opinó durísimo de Toti Pasman, tras ver una nota del periodista furioso por perder en la categoría Labor Periodística Deportiva.

Pasman estaba nominado por su programa radial Fútbol 910, de La Red. Sin embargo, el galardón quedó en las manos de su colega Sergio Altieri, por su trabajo en La García.

Indignada con la actitud "descalificadora" que percibió en Toti Pasman, Luli arremetió sin filtros contra el periodista en Socios del Espectáculo: "Lo ganó otro compañero. También tenés que ser buen compañero".

"Lo ganó otro compañero. Sé buen perdedor, porque el otro, que está con la estatuilla dice: 'Ay, ¿qué soy? Me minimizó Pasman'".

"Si lo ganó otro, te puede gustar más o menos, pero vos no estás en Aptra. Entonces, bancatelá. Sé buen perdedor, porque el otro, pobre, que está con la estatuilla dice: 'Ay, ¿qué soy? Me minimizó Pasman'", agregó la panelista de eltrece, letal con el periodista deportivo.

Atento a la bronca de su compañera, Rodrigo Lussich apuntó: "Claro, siente como que no tiene éxito. Luli dijo la verdad". Y Fernández cerró el tema sosteniendo lo dicho: "¡Calmate! Es mal compañero".

"Si lo ganó otro, te puede gustar más o menos, pero vos no estás en Aptra. Entonces, bancatelá ¡Calmate! Es mal compañero".

LA FURIA DE TOTI PASMAN EN LOS MARTÍN FIERRO DE RADIO

Toti Pasman expresó su enojo en Intrusos, tras perder el Martín Fierro de la Radio en la categoría Labor Periodística Deportiva.

"Estoy mal. No es por perder. Pero yo estaba en dos ternas. Una era en Mejor labor periodística, y hacés 25 puntos de rating todas las noches y perdés contra un programa que la gente no sabe que está al aire. Siento que me chorearon", dijo, sin filtros.

"Siento que me robaron y me voy recaliente", repitió Toti Pasman, con bronca.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Luli FernándezToti PasmanSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit