ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, lapidaria con Toti Pasman tras su enojo con los Martín Fierro: "Es mal compañero"

La panelista de Socios desaprobó la reacción del periodista deportivo tras perder el galardón y ningunear el trabajo de su colega Sergio Altieri.

04 de octubre 2022, 15:06hs
Video Placeholder
Luli Fernández, lapidaria con Toti Pasman tras su enojo con los Martín Fierro
Seguinos en

A tres días de la premiación de los Martín Fierro de Radio, Luli Fernández opinó durísimo de Toti Pasman, tras ver una nota del periodista furioso por perder en la categoría Labor Periodística Deportiva.

Pasman estaba nominado por su programa radial Fútbol 910, de La Red. Sin embargo, el galardón quedó en las manos de su colega Sergio Altieri, por su trabajo en La García.

Indignada con la actitud "descalificadora" que percibió en Toti Pasman, Luli arremetió sin filtros contra el periodista en Socios del Espectáculo: "Lo ganó otro compañero. También tenés que ser buen compañero".

"Lo ganó otro compañero. Sé buen perdedor, porque el otro, que está con la estatuilla dice: 'Ay, ¿qué soy? Me minimizó Pasman'".

"Si lo ganó otro, te puede gustar más o menos, pero vos no estás en Aptra. Entonces, bancatelá. Sé buen perdedor, porque el otro, pobre, que está con la estatuilla dice: 'Ay, ¿qué soy? Me minimizó Pasman'", agregó la panelista de eltrece, letal con el periodista deportivo.

Atento a la bronca de su compañera, Rodrigo Lussich apuntó: "Claro, siente como que no tiene éxito. Luli dijo la verdad". Y Fernández cerró el tema sosteniendo lo dicho: "¡Calmate! Es mal compañero".

"Si lo ganó otro, te puede gustar más o menos, pero vos no estás en Aptra. Entonces, bancatelá ¡Calmate! Es mal compañero".

LA FURIA DE TOTI PASMAN EN LOS MARTÍN FIERRO DE RADIO

Toti Pasman expresó su enojo en Intrusos, tras perder el Martín Fierro de la Radio en la categoría Labor Periodística Deportiva.

"Estoy mal. No es por perder. Pero yo estaba en dos ternas. Una era en Mejor labor periodística, y hacés 25 puntos de rating todas las noches y perdés contra un programa que la gente no sabe que está al aire. Siento que me chorearon", dijo, sin filtros.

"Siento que me robaron y me voy recaliente", repitió Toti Pasman, con bronca.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Luli FernándezToti PasmanSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit