ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, lapidaria con Toti Pasman tras su enojo con los Martín Fierro: "Es mal compañero"

La panelista de Socios desaprobó la reacción del periodista deportivo tras perder el galardón y ningunear el trabajo de su colega Sergio Altieri.

04 de octubre 2022, 15:06hs
Video Placeholder
Luli Fernández, lapidaria con Toti Pasman tras su enojo con los Martín Fierro
Seguinos en

A tres días de la premiación de los Martín Fierro de Radio, Luli Fernández opinó durísimo de Toti Pasman, tras ver una nota del periodista furioso por perder en la categoría Labor Periodística Deportiva.

Pasman estaba nominado por su programa radial Fútbol 910, de La Red. Sin embargo, el galardón quedó en las manos de su colega Sergio Altieri, por su trabajo en La García.

Indignada con la actitud "descalificadora" que percibió en Toti Pasman, Luli arremetió sin filtros contra el periodista en Socios del Espectáculo: "Lo ganó otro compañero. También tenés que ser buen compañero".

"Lo ganó otro compañero. Sé buen perdedor, porque el otro, que está con la estatuilla dice: 'Ay, ¿qué soy? Me minimizó Pasman'".

"Si lo ganó otro, te puede gustar más o menos, pero vos no estás en Aptra. Entonces, bancatelá. Sé buen perdedor, porque el otro, pobre, que está con la estatuilla dice: 'Ay, ¿qué soy? Me minimizó Pasman'", agregó la panelista de eltrece, letal con el periodista deportivo.

Atento a la bronca de su compañera, Rodrigo Lussich apuntó: "Claro, siente como que no tiene éxito. Luli dijo la verdad". Y Fernández cerró el tema sosteniendo lo dicho: "¡Calmate! Es mal compañero".

"Si lo ganó otro, te puede gustar más o menos, pero vos no estás en Aptra. Entonces, bancatelá ¡Calmate! Es mal compañero".

LA FURIA DE TOTI PASMAN EN LOS MARTÍN FIERRO DE RADIO

Toti Pasman expresó su enojo en Intrusos, tras perder el Martín Fierro de la Radio en la categoría Labor Periodística Deportiva.

"Estoy mal. No es por perder. Pero yo estaba en dos ternas. Una era en Mejor labor periodística, y hacés 25 puntos de rating todas las noches y perdés contra un programa que la gente no sabe que está al aire. Siento que me chorearon", dijo, sin filtros.

"Siento que me robaron y me voy recaliente", repitió Toti Pasman, con bronca.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Luli FernándezToti PasmanSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit