ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, lapidaria con Toti Pasman tras su enojo con los Martín Fierro: "Es mal compañero"

La panelista de Socios desaprobó la reacción del periodista deportivo tras perder el galardón y ningunear el trabajo de su colega Sergio Altieri.

04 de octubre 2022, 15:06hs
Video Placeholder
Luli Fernández, lapidaria con Toti Pasman tras su enojo con los Martín Fierro
Seguinos en Google

A tres días de la premiación de los Martín Fierro de Radio, Luli Fernández opinó durísimo de Toti Pasman, tras ver una nota del periodista furioso por perder en la categoría Labor Periodística Deportiva.

Pasman estaba nominado por su programa radial Fútbol 910, de La Red. Sin embargo, el galardón quedó en las manos de su colega Sergio Altieri, por su trabajo en La García.

Indignada con la actitud "descalificadora" que percibió en Toti Pasman, Luli arremetió sin filtros contra el periodista en Socios del Espectáculo: "Lo ganó otro compañero. También tenés que ser buen compañero".

"Lo ganó otro compañero. Sé buen perdedor, porque el otro, que está con la estatuilla dice: 'Ay, ¿qué soy? Me minimizó Pasman'".

"Si lo ganó otro, te puede gustar más o menos, pero vos no estás en Aptra. Entonces, bancatelá. Sé buen perdedor, porque el otro, pobre, que está con la estatuilla dice: 'Ay, ¿qué soy? Me minimizó Pasman'", agregó la panelista de eltrece, letal con el periodista deportivo.

Atento a la bronca de su compañera, Rodrigo Lussich apuntó: "Claro, siente como que no tiene éxito. Luli dijo la verdad". Y Fernández cerró el tema sosteniendo lo dicho: "¡Calmate! Es mal compañero".

"Si lo ganó otro, te puede gustar más o menos, pero vos no estás en Aptra. Entonces, bancatelá ¡Calmate! Es mal compañero".

LA FURIA DE TOTI PASMAN EN LOS MARTÍN FIERRO DE RADIO

Toti Pasman expresó su enojo en Intrusos, tras perder el Martín Fierro de la Radio en la categoría Labor Periodística Deportiva.

"Estoy mal. No es por perder. Pero yo estaba en dos ternas. Una era en Mejor labor periodística, y hacés 25 puntos de rating todas las noches y perdés contra un programa que la gente no sabe que está al aire. Siento que me chorearon", dijo, sin filtros.

"Siento que me robaron y me voy recaliente", repitió Toti Pasman, con bronca.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luli FernándezToti PasmanSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit