ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández lanzó una fuertísima frase contra Nicole Neumann: "El medio es chico y todos te conocemos"

La panelista de Socios del Espectáculo sostuvo que su colega fue quien intervino para que se caiga su participación en Los 8 Escalones del Millón.

14 de julio 2022, 14:13hs
Video Placeholder
¡Interna explosiva! Luli Fernández lanzó una fuerte frase sobre Nicole Neumann

Luli Fernández miró a cámara y le respondió a Nicole Neumann, quien sostuvo que ella no bajó a su colega de Los 8 Escalones del Millón, luego de haber sido convocada para que sea su reemplazo, los días que estuviera de viaje.

"Es gente que no me conoce. La gente que me conoce sabe que no es mi filosofía de vida... A mí no me afecta, porque no es verdad", dijo Neumann, consultada por la polémica con Fernández.

"De la gente, ya nada me sorprende. Está todo bien. Ojala que cuando yo no esté, la vuelvan a convocar para reemplazarme", agregó Nicole, dando por terminado el tema.

"Nicole, todos te conocemos, porque el medio es muy chico. Sabemos cómo procede cada uno".

FUERTE RESPUESTA DE LULI FERNÁNDEZ A NICOLE NEUMANN

Indignada, Luli Fernández reafirmó que Neumann puso el grito en el cielo, luego de que ella hablara sobre sus internas con Fabián Cubero y Mica Viciconte en Socios del Espectáculo, y pidió que no sea su reemplazante.

"Cuando Nicole dice 'no me conocen'. A mí lo que más me sorprendió de esto que pasó, no es lo que pasó, sino la poca sorpresa que causó en todos lo que yo conté", disparó la panelista.

"De hecho, creo que fue Maite, en Intrusos, la que dijo que Nicole hace estas cosas. Nicole, todos te conocemos, porque el medio es muy chico. Sabemos cómo procede cada uno", apuntó Luli, picantísima con Neumann.

Y agregó, con vehemencia: "En off, dos personas me dijeron que me tenían que bajar de las grabaciones porque Nicole había llamado muy enojada, por lo que yo había dicho acá". Acto seguido, Luli destacó la acción del personal de Guido Kaczka: "El viernes me llamó un productor para pedirme disculpas".

Leé también

Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas hicieron un insólito challenge que generó polémica: el video

Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas hicieron un insólito challenge que generó picantes comentarios: "A Nicole no le debe gustar"

Nicole Nuemann, Fabián Cubero y Mica Viciconte en un acto de Indiana, Allegra y Sienna.

Nicole Neumann coincidió con Fabián Cubero y Mica Viciconte en un acto escolar de sus hijas

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Nicole NeumannLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Habló la troll arrepentida de Wanda Nara y sorprendió a todos: “Me reclutaron para...”
LO DIJO

Habló la troll arrepentida de Wanda Nara y sorprendió a todos: “Me reclutaron para...”

Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”
EXCLUSIVO DE MSHOW

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la troll arrepentida de Wanda Nara y sorprendió a todos: “Me reclutaron para...”
  • No es la paciencia: Soledad Villamil reveló el secreto de sus 27 años junto a Federico Olivera y sorprendió
  • La palabra clave para cada signo en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial
  • Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit