ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández contó su discusión en privado con la esposa de Ángel di María: "Terminamos regias"

La panelista de Socios del Espectáculo reveló los detalles de la álgida charla que tuvo con Jorgelina Cardoso por su unfollow a Tini Stoessel y China Suárez.

28 de abril 2022, 16:02hs
Video Placeholder
Luli Fernández reveló cómo termino su discusión con la esposa de Ángel di María
Seguinos en Google

El cruce que Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María, con Luli Fernández en público en Instagram continuó en una charla privada y la panelista de Socios del Espectáculo resumió la polémica por la supuesta sororidad al dejar de seguir a Tini Stoessel y China Suárez tras los escándalos con Rodrigo de Paul y Mauro Icardi: "Terminamos regias".

Con picardía, Luli arrancó explicando en vivo: "Yo le hubiese preguntado por qué dejó de seguir a Tini, si a la nena le había dejado de gustar la música. Pero no estaba en condiciones de preguntar nada más porque iba a atravesar el teléfono y me iba a querer matar".

Luego, Fernández leyó el enérgico planteo de Jorgelina: "¿De qué entorno directo hablás? No conozco a Camila Homs, no conozco a De Paul... No me des vuelta la tortilla. Tu mensaje insinúa que dejé de seguir a los potagonistas y no fue ahora. no me salpiques. (...) Quilombos ajenos conmigo no. Y mucho menos si los inventan. Cuido mucho mi nombre y el de mi familia".

"No me habían salpicado hasta hoy, pero no voy a permitir que digan cualquier cosa, y encima tan sueltamente", siguió el descargo de la madre de las hijas de Ángel di María.

Ahí, Luli le había marcado la cancha: "No tengo nada personal con vos ni con nadie. Lamento que esto te incomode tanto. Entenderás que por la envergadura del asunto todos los ojos están puestos en los protagonistas y el entorno. Rodrigo de Paul es jugador de la Selección como lo es tu marido".

LULI FERNÁNDEZ CONTÓ CÓMO SE AMIGÓ CON LA ESPOSA DE ÁNGEL DI MARÍA

En una escalada de la charla por mensaje directo de Instagram, Jorgelina Cardoso fulminó a Luli Fernández.

"Si vos inventás algo en público te desmiento en público. Y si me escribías en privado antes de hablar te respondía con la mejor y a verdad", arremetió la mujer del delantero de PSG.

Por eso, Luli apaciguó: "Entiendo tu enojo. Jamás hubo mala onda. Obvio que mañana haremos el tema en el programa y contaremos, tal cual publicaste, que los unfollow existieron, pero son extemporáneos".

Al final, Jorgelina Cardoso concilió con Luli Fernández a pura ironía: "Pero tenés que aclarar que (a Tini Stoessel) la dejé de seguir hace 97 años. Y a la China, ¡qué se yo si la seguí alguna vez!".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jorgelina CardosoTini StoesselLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit