Luli Fernández disfruta de un mágico momento junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona. La modelo espera la llegada de su primer hijo con el reconocido abogado, quien ya es padre de Santos, María, Vicente y Jacinto, de relaciones anteriores.
Embarazada de casi cuatro meses, la panelista de Pamela a la tarde compartió varias tiernas postales en su cuenta de Instagram. Sin embargo, al ver algunos comentarios y críticas de sus seguidores, su sonrisa se transformó en una mueca de disgusto.
“Descubrí el botón de bloquear y no sé si será el hormonazo o qué, pero tengo nula tolerancia a los mensajes de pedorras nivel: '¡Qué foto fría!'; '¡Qué falta de emoción!'; 'Ahora te agarrás la panza en todas las fotos'. Yes, tengo un dedo poderoso que silenciará tu mala onda y no temo usarlo", escribió en un mensaje que publicó en sus historias.
Además, Luli publicó una foto junto a Cristian en la intimidad de su hogar. “Él no es mío, tampoco soy suya. Lo nuestro es temporal. Somos un préstamo voluntario de momentos inolvidables que quizá duren la vida entera", publicó la modelo.