Este fin de semana, se conoció el increíble precio al que se alquila la mansión de Belgrano R en la que vivieron Pampita y Benjamín Vicuña con sus hijos, y que la modelo dejó en 2018 para mudarse a Barrio Parque. Una cuenta de Twitter que se dedica a mostrar las casas de los famosos publicó una serie de fotos de la lujosa casa de tres plantas asegurando que por la misma se pide la friolera de 9 mil dólares por mes.
El precio es alto, pero la vivienda tiene una superficie total de 500 metros cuadrados, de los cuales 360 son cubiertos. Entre otras comodidades, la casa tiene cuatro dormitorios, living y playroom, dos cocheras y un patio interno que incluye jardín, parrilla y piscina. La vivienda también cuenta con cinco baños que se ofrecen con una particularidad: el que utilizaba la modelo "está preparado para ser usado por dos personas al mismo tiempo (...) de forma que una puede hacer sus necesidades mientras la otra se baña al lado sin ser vista", según indica la publicación.
A esa casa corresponden las imágenes divulgadas por la modelo en medio del escándalo que se suscitó con la China Suárez a fines de 2015, cuando se destapó el romance que tenía la actriz con Vicuña. En esa oportunidad, Pampita adujo que estaban tratando de salvar la pareja con su ex y divulgó por las redes sociales grabaciones de cámaras de seguridad en las que se los veía muy acaramelados.
En 2018, la modelo se mudó a la exclusiva vivienda que todavía alquila en Barrio Parque en medio de rumores de ruptura con Pico Mónaco. El tiempo pasó, Pampita se casó con Roberto García Moritán y se quedó viviendo en esa exclusiva localidad de Capital Federal en donde también residen Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Teresa Calandra y Fernando Burlando, entre otros famosos.