Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato, profunda sobre la lucha de Noah: "El cáncer es un camino largo, pero confío mucho en que mi hijo va a estar bien"

La actriz habló sobre la salud de su hijo mayor, quien se recuperó de un tumor en el hígado.

Luisana Lopilato habló sobre cómo está hoy su hijo Noah tras superar un cáncer

En una reciente transmisión en vivo por Instagram Live, Luisana Lopilato y Michael Bublé habían mostrado a Noah (6) por primera vez después de mucho tiempo resguardándolo de la exposición.

Más allá de la decisión de mantener la vida familiar por fuera de la prensa, el detalle fue esperanzador, ya que el nene afrontó con éxito un cáncer de hígado a sus dos años.

En una entrevista sin concesiones con Intrusos, la actriz se refirió a la salud de su hijo mayor. “Es un tema que me hace llorar. Pero Noah está bien”, afirmó Luisana sin entrar en detalles que la sensibilicen. “Muchas personas que siguen comentando no saben que el cáncer es un camino largo, que lo estoy viviendo y que gracias a Dios mi hijo está bien”, continuó.

Enfática, Lopilato afirmó: “Vamos a seguir bien y soy una mujer de mucha fe y confío mucho en que mi hijo va a estar bien y que lo voy a tener por muchos años. Es así, no existe otra posibilidad en mi cabeza. Los tres están bien, Noah, Elías y Vida”.

“Él sabe perfectamente lo que le pasó y lo que vivimos. Tiene seis años, pero parece de 15 por cómo lo habla y lo cuenta”, concluyó Luisana Lopilato.