Nostálgica, Luisana Lopilato se divirtió lookeándose como en la década de los ochenta. ¿Qué prendas eligió para romperla en las redes con su estilo vintage? Una remera rosa chicle, unos jeans cintura alta y bastante anchos con zapatillas al estilo "panchas".
¿Un detalle no menor? La remera, claramente, está metida adentro del pantalón y ni dudó en coronar el outfit con un cinturón. ¿Lo más característico de los 80's? Se hizo una "media colita" en el cabello y resaltó el look con unos aros en forma de argolla.
"Con este look 80's y escuchando Girls just want to have fun de fondo... Y a ustedes, ¿la música de qué época les gusta?".
Además de mostrarse orgullosa por el resultado, la pareja de Michael Bublé contó qué para la ocasión también volvió a escuchar la música de esa época.
"Con este look 80's y escuchando Girls just want to have fun de fondo... Y a ustedes, ¿la música de qué época les gusta?", les preguntó a sus fans que, en menos de un día, le regalaron más de 100 mil likes.
¡Siempre linda!