La preocupación por la salud de Noah (4) quedó en el pasado. Hoy Luisana Lopilato (30) transita un feliz presente matrimonial junto a Michael Bublé (41) y disfruta a pleno el día a día con su hijo mayor y Elías, su pequeño de un año y siete meses.
"Si pudiera tener diez hijos, los tendría (…) Soy una mamá canguro y mi familia siempre será mi sostén", anticipó la actriz en la revista, resaltando su costado maternal y su amor infinito por los niños.
"Si pudiera tener diez hijos, los tendría (…) Soy una mamá canguro y mi familia siempre será mi sostén", dijo Lopilato.
Luego, contó con suma ternura cuáles fueron las primeras palabras que pronunció su segundo hijo. ¡Y sorprendió con una de ellas! "Elías ya habla muchísimo. Sus primeras palabras fueron 'mamá', 'papá' y después 'Spiderman'", contó la blonda, orgullosa del crecimiento de su bebé.
Sin embargo, y aunque resulte curioso, que el pequeño haya incluido dentro de sus primeras palabras la figura del reconocido personaje infantil no es un dato menor: su hermano mayor es fanático de Spiderman y, en una nota anterior con Caras, la actriz relató la odisea que vivió el día que Noah perdió ese preciado juguete: "Noah perdió un Spiderman que le había regalado una fotógrafa de Buenos Aires. Amaba ese muñeco. Lo buscamos en todos lados y no lo pudimos encontrar así que recorrí varios lugares hasta encontrar uno igual. Le compré cuatro. Tuve que rayarle los ojos porque el otro estaba muy usado y tenía los ojos marcados. Si no se iba a dar cuenta. Al principio lo miró raro, luego lo aceptó. Me gusta darles todo. En realidad, me gusta verlos felices", confesó con simpatía.