ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato compartió su exigente entrenamiento de boxeo: "Rocky Balboa, un poroto"

Siempre divertida, la actriz se comparó con el personaje que interpretó Sylvester Stallone en la icónica película sobre la vida del boxeador.

18 de marzo 2021, 12:47hs
Luisana se mostró a entrenando boxeo al aire libre.

Quienes siguen a Luisana Lopilato saben que a la actriz le encanta entrenar. Por eso, prueba distintos entrenamientos y se divierte compartiendo con sus seguidores el paso a paso de sus exigentes rutinas.

En esta oportunidad, la actriz quiso mostrar en qué consiste su rutina de boxeo. Siempre divertida, se comparó con Rocky Balboa, el fuerte boxeador que interpretó Sylvester Stallone en la icónica película.

Luisana posteó sus imágenes entrenando junto con las de Rocky; imitó sus movimientos para demostrar que ella también es tan fuerte como el actor.

"Rocky Balboa, un poroto”, expresó mientras se mostraba haciendo flexiones de brazos, saltos con las soga y "pegando" tanto con su mano derecha como con la izquierda.

Luisana Lopilato compartió su exigente entrenamiento de boxeo: "Rocky Balboa, un poroto"
Luisana Lopilato compartió su exigente entrenamiento de boxeo: "Rocky Balboa, un poroto"

Más tarde, publicó un video mostrando cada uno de los ejercicios por separado en un enorme parque preparado con los elementos necesarios para que ella pudiera llevar a cabo su exigente entrenamiento.

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit