ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura sorprendió al ponerse al frente de la conducción de Intrusos: el motivo

El presentador cerró la semana en el ciclo de América en reemplazo de Flor de la Ve.

01 de julio 2022, 17:47hs
Video Placeholder
El motivo por el que Luis Ventura debió ponerse al frente de la conducción de Intrusos
Seguinos en Google

Luego de que Flor de la Ve estuviera al frente de Intrusos como todas las semanas, este viernes sorprendió la presencia de Luis Ventura en su reemplazo, quien le mandó un cálido saludo a su colega.

Pasadas las 13.30, Virginia Gallardo, Guido Záffora, Maite Peñoñori, Nancy Duré y Kate Rodríguez recibieron con un fuerte aplauso al presentador de Secretos Verdaderos, que se sentó en la silla que suele ocupar De la Ve.

Fue entonces que Luis, que también trabaja en el equipo de A la tarde, por América, le puso humor al momento: “Llegó el bombero de las 24 horas. Discúlpenme, me confundí, ¿Karina Mazzocco dónde está?”.

Luis Ventura: "Ante todo, le mando un beso grande a Florencia que no andaba bien".

Sin embargo, segundos después, se dirigió a Flor y explicó el motivo de su ausencia: “Ante todo, le mando un beso grande a Florencia que no andaba bien”, expresó, gesto que fue seguido por los miembros del programa. A lo que Nancy Duré cerró: “Besos, que se recupere pronto”, expresando que la conductora no se sentía bien.

Nancy Duré: "Besos, que se recupere pronto".

LA "VENGANZA" DE FLOR DE LA VE CONTRA PABLO GOYCOCHEA TRAS OLVIDARSE DEL ANIVERSARIO DE BODA

Luego, contó que como durante la mañana su marido no la saludó, pese a que ella había publicado una columna en Página 12 a cuento del Día del Orgullo LGBT, esperaba que "en algún momento llegue el mensaje", o que al abrir el camarín "estuvieran las flores". Pero no hubo nada.

"Entonces, lo dije al aire. En este contexto, ¿qué hizo? Igual, me di cuenta de que soy muy mala… porque él me mandó un mensaje a las 14 de 'Feliz aniversario', ¡pero ya lo había dicho yo a las 13.30! Ya lo había visto, entonces me mandó el mensaje. Lo cuento hoy para que sienta culpa, porque ya se la hice pasar mal", continuó. 

"Salí del canal a comprarle algo, como si ya tuviese algo preparado. Entonces, cuando llegué a mi casa le dije 'vos te olvidaste y yo ya tenía preparado esto'. Lo hice sufrir hasta hoy a la mañana. Le mando un beso, espero que no se enoje", cerró Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luis VenturaFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit