ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura sorprendió al ponerse al frente de la conducción de Intrusos: el motivo

El presentador cerró la semana en el ciclo de América en reemplazo de Flor de la Ve.

01 de julio 2022, 17:47hs
Video Placeholder
El motivo por el que Luis Ventura debió ponerse al frente de la conducción de Intrusos
Seguinos en Google

Luego de que Flor de la Ve estuviera al frente de Intrusos como todas las semanas, este viernes sorprendió la presencia de Luis Ventura en su reemplazo, quien le mandó un cálido saludo a su colega.

Pasadas las 13.30, Virginia Gallardo, Guido Záffora, Maite Peñoñori, Nancy Duré y Kate Rodríguez recibieron con un fuerte aplauso al presentador de Secretos Verdaderos, que se sentó en la silla que suele ocupar De la Ve.

Fue entonces que Luis, que también trabaja en el equipo de A la tarde, por América, le puso humor al momento: “Llegó el bombero de las 24 horas. Discúlpenme, me confundí, ¿Karina Mazzocco dónde está?”.

Luis Ventura: "Ante todo, le mando un beso grande a Florencia que no andaba bien".

Sin embargo, segundos después, se dirigió a Flor y explicó el motivo de su ausencia: “Ante todo, le mando un beso grande a Florencia que no andaba bien”, expresó, gesto que fue seguido por los miembros del programa. A lo que Nancy Duré cerró: “Besos, que se recupere pronto”, expresando que la conductora no se sentía bien.

Nancy Duré: "Besos, que se recupere pronto".

LA "VENGANZA" DE FLOR DE LA VE CONTRA PABLO GOYCOCHEA TRAS OLVIDARSE DEL ANIVERSARIO DE BODA

Luego, contó que como durante la mañana su marido no la saludó, pese a que ella había publicado una columna en Página 12 a cuento del Día del Orgullo LGBT, esperaba que "en algún momento llegue el mensaje", o que al abrir el camarín "estuvieran las flores". Pero no hubo nada.

"Entonces, lo dije al aire. En este contexto, ¿qué hizo? Igual, me di cuenta de que soy muy mala… porque él me mandó un mensaje a las 14 de 'Feliz aniversario', ¡pero ya lo había dicho yo a las 13.30! Ya lo había visto, entonces me mandó el mensaje. Lo cuento hoy para que sienta culpa, porque ya se la hice pasar mal", continuó. 

"Salí del canal a comprarle algo, como si ya tuviese algo preparado. Entonces, cuando llegué a mi casa le dije 'vos te olvidaste y yo ya tenía preparado esto'. Lo hice sufrir hasta hoy a la mañana. Le mando un beso, espero que no se enoje", cerró Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luis VenturaFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit