ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló la charla privada que tuvo con Mirtha Legrand tras sus dichos sobre su salud: "Me retó y me dijo..."

El periodista contó detalles de la conversación que mantuvo con la diva luego de fuertes declaraciones que dio sobre su malestar.

28 de mayo 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló detalles de su charla privada con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que generó la salud de Mirtha Legrand al tener que ser operada de una brida abdominal, la familia de la diva hizo público su malestar con Luis Ventura.

El periodista había dicho en Pamela a la Tarde: “La mayor preocupación era que Mirtha estaba despidiendo materia fecal por la boca”. Indignada, Marcela Tinayre salió a su cruce: “Es una infamia. Es un asqueroso. No tiene la menor idea de lo que fue esta operación”.

Finalmente, Ventura reveló en Involucrados que habló por teléfono con Mirtha, quien se recupera favorablemente en su casa tras la cirugía, y tocaron el espinoso tema.

Primero, el periodista y la conductora charlaron sobre la entrega de los premios Martín Fierro: “Ayer me confirmó que por primera vez en los 60 años de los Martín Fierro no va a ir a la entrega de las estatuillas, condicionada por su situación de salud. Si bien está muy recuperada y está esforzándose por llegar a hacer sus programas este fin de semana, por recomendación médica me dijo que no va a poder estar”.

"Al cierre de la charla me retó y me dijo 'le quiero aclarar algo porque sé que usted habló de mi salud. No fueron muy precisas sus declaraciones'”.

Cuando sus compañeros le preguntaron cómo fue el tono de la charla, Luis dijo: “La verdad es que me conmovió. Me atendió con una ternura maravillosa. Me preguntó cómo estaba, yo le pregunté cómo estaba su salud y me dijo que está bien, está mejorando y tiene muchas ganas de volver a su programa”.

Y terminó contando qué le dijo la diva de sus declaraciones sobre su malestar: “Al cierre de la charla me retó y me dijo 'le quiero aclarar algo porque sé que usted habló de mi salud. No fueron muy precisas sus declaraciones'”.

¿La respuesta de Ventura? “Le dije que lo más importante es que estaba mejor de salud y que una vez más me ratificaba que para mí era Highlander. Yo amo a Mirtha. Pero soy periodista y ella también. ¿Vos te creés que teniendo información de la salud de una primera figura no lo va a decir en su programa?”, cerró Luis, firme en su postura..

Ciudad

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Luis VenturaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit