ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura recordó unas polémicas fotos de Amalia Granata con el ex de Andrea Del Boca: "Me voy con el Ogro a Rumania"

El periodista dio detalles en A la tarde sobre un episodio que involucró a Granata, Ricardo Biasotti y Christian Fabbiani.

15 de junio 2022, 19:03hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló de las fotos a los besos de Amalia Granata con Ricardo Biassotti mientras salía con el Ogro Fabbiani

En A la tarde recordó Luis Ventura, en una sección las peleas mediáticas al aire de exparejas, un tremendo cruce que tuvo Amalia Granata con su ex, el Ogro Fabbiani. Sin embargo, el periodista terminó involucrando en aquella historia a Ricardo Biasotti, expareja de Andrea del Boca.

“¿Saben cómo surge esta pareja de Amalia y el Ogro? Se hacen conocidos porque a mí me llegan unas fotos de Amalia Granata en un sofá ‘apretando’ con Ricardo Biasotti. Era su novio en ese momento”, recordó.

“Yo la llamé para publicar dos páginas en Revista Paparazzi de Biasotti con Granata”, aseveró, en el ciclo de Karina Mazzocco, sin embargo nunca vieron la luz esas imágenes de la actual diputada con el empresario.

"Del otro lado de la línea, Amalia me dice ‘mirá, Luis, mejor no publiques las fotos porque me estoy yendo con el Ogro Fabbiani a Rumania'".

LUIS VENTURA RECORDÓ UNA PICANTE HISTORIA DE AMALIA GRANATA, EL OGRO FABBIANI Y RICARDO BIASOTTI

Sin embargo, el periodista contó el sorpresivo final que tuvo, con un pedido de la exmodelo. “Amalia, del otro lado de la línea, me dice ‘mirá, Luis, mejor no publiques las fotos porque me estoy yendo con el Ogro Fabbiani a Rumania”, reprodujo, sobre el tiempo que Amalia acompañó a su ex que jugó en el CFR Cluj en 2007.

Ventura, suspicaz, hizo una aclaración al final. “Las fotos eran muy viejas y habían trascendido en ese momento y ya había cambiado de pareja. Así se conocieron”, concluyó, entre risas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Ogro FabbianiLuis VenturaAmalia GranataRicardo BiasottiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit