ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura recordó unas polémicas fotos de Amalia Granata con el ex de Andrea Del Boca: "Me voy con el Ogro a Rumania"

El periodista dio detalles en A la tarde sobre un episodio que involucró a Granata, Ricardo Biasotti y Christian Fabbiani.

15 de junio 2022, 19:03hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló de las fotos a los besos de Amalia Granata con Ricardo Biassotti mientras salía con el Ogro Fabbiani

En A la tarde recordó Luis Ventura, en una sección las peleas mediáticas al aire de exparejas, un tremendo cruce que tuvo Amalia Granata con su ex, el Ogro Fabbiani. Sin embargo, el periodista terminó involucrando en aquella historia a Ricardo Biasotti, expareja de Andrea del Boca.

“¿Saben cómo surge esta pareja de Amalia y el Ogro? Se hacen conocidos porque a mí me llegan unas fotos de Amalia Granata en un sofá ‘apretando’ con Ricardo Biasotti. Era su novio en ese momento”, recordó.

“Yo la llamé para publicar dos páginas en Revista Paparazzi de Biasotti con Granata”, aseveró, en el ciclo de Karina Mazzocco, sin embargo nunca vieron la luz esas imágenes de la actual diputada con el empresario.

"Del otro lado de la línea, Amalia me dice ‘mirá, Luis, mejor no publiques las fotos porque me estoy yendo con el Ogro Fabbiani a Rumania'".

LUIS VENTURA RECORDÓ UNA PICANTE HISTORIA DE AMALIA GRANATA, EL OGRO FABBIANI Y RICARDO BIASOTTI

Sin embargo, el periodista contó el sorpresivo final que tuvo, con un pedido de la exmodelo. “Amalia, del otro lado de la línea, me dice ‘mirá, Luis, mejor no publiques las fotos porque me estoy yendo con el Ogro Fabbiani a Rumania”, reprodujo, sobre el tiempo que Amalia acompañó a su ex que jugó en el CFR Cluj en 2007.

Ventura, suspicaz, hizo una aclaración al final. “Las fotos eran muy viejas y habían trascendido en ese momento y ya había cambiado de pareja. Así se conocieron”, concluyó, entre risas.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Ogro FabbianiLuis VenturaAmalia GranataRicardo BiasottiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit