ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura recordó unas polémicas fotos de Amalia Granata con el ex de Andrea Del Boca: "Me voy con el Ogro a Rumania"

El periodista dio detalles en A la tarde sobre un episodio que involucró a Granata, Ricardo Biasotti y Christian Fabbiani.

15 de junio 2022, 19:03hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló de las fotos a los besos de Amalia Granata con Ricardo Biassotti mientras salía con el Ogro Fabbiani
Seguinos en Google

En A la tarde recordó Luis Ventura, en una sección las peleas mediáticas al aire de exparejas, un tremendo cruce que tuvo Amalia Granata con su ex, el Ogro Fabbiani. Sin embargo, el periodista terminó involucrando en aquella historia a Ricardo Biasotti, expareja de Andrea del Boca.

“¿Saben cómo surge esta pareja de Amalia y el Ogro? Se hacen conocidos porque a mí me llegan unas fotos de Amalia Granata en un sofá ‘apretando’ con Ricardo Biasotti. Era su novio en ese momento”, recordó.

“Yo la llamé para publicar dos páginas en Revista Paparazzi de Biasotti con Granata”, aseveró, en el ciclo de Karina Mazzocco, sin embargo nunca vieron la luz esas imágenes de la actual diputada con el empresario.

"Del otro lado de la línea, Amalia me dice ‘mirá, Luis, mejor no publiques las fotos porque me estoy yendo con el Ogro Fabbiani a Rumania'".

LUIS VENTURA RECORDÓ UNA PICANTE HISTORIA DE AMALIA GRANATA, EL OGRO FABBIANI Y RICARDO BIASOTTI

Sin embargo, el periodista contó el sorpresivo final que tuvo, con un pedido de la exmodelo. “Amalia, del otro lado de la línea, me dice ‘mirá, Luis, mejor no publiques las fotos porque me estoy yendo con el Ogro Fabbiani a Rumania”, reprodujo, sobre el tiempo que Amalia acompañó a su ex que jugó en el CFR Cluj en 2007.

Ventura, suspicaz, hizo una aclaración al final. “Las fotos eran muy viejas y habían trascendido en ese momento y ya había cambiado de pareja. Así se conocieron”, concluyó, entre risas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Ogro FabbianiLuis VenturaAmalia GranataRicardo BiasottiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit