ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura mostró una tierna postal de Toñito, su hijo más chico: "¡Qué pibe bravo!"

El periodista compartió con sus seguidores una dulce imagen de su nene de 7 años.

26 de diciembre 2021, 16:23hs
Luis Ventura mostró una tierna postal de Toñito, su hijo más chico: ¡Qué pibe bravo!
Seguinos en

Como todo padre, Luis Ventura vive con alegría los pasos que va dando su hijo Antonio (7). Así, enternecido, les mostró a sus seguidores lo grande que está su nene y cómo se divierte.

El conductor de Secretos verdaderos subió a su cuenta de Instagram una dulce postal, de su nene, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi,  jugando en el suelo, sucio, pero feliz.

“Toñito jugando con la Pachamama. Juega con la Tierra Madre y hasta se debe haber comido un toque terroso. ¡Qué pibe bravooo!”, escribió el periodista, encantado por su hijo, posteo que se llevó cientos de me gusta.

"Toñito juega con la Tierra Madre y hasta se debe haber comido un toque terroso. ¡Qué pibe bravooo!".

El conmovedor recuerdo de Fabiana Liuzzi de la batalla que enfrentó su hijo

La exvedette, en una fecha muy especial, recordó cómo su hijo desde su nacimiento luchó en una incubadora por vivir.

“¡Feliz día del Prematuro! ¡Todavía me duele el alma cuando recuerdo aquellos días de lucha donde cada segundo valía para saber cuántos gramos aumentabas y si sobrevivías!”, escribió, conmovida junto a una conmovedora imagen de su hijo.

“Gracias a Dios estás aquí llenando cada día de nuestras vidas. Te amamos”, aseguró, sobre aquella lucha de Antonio Ventura.

Luis Ventura mostró una tierna postal de Toñito, su hijo más chico: "¡Qué pibe bravo!"
Luis Ventura mostró una tierna postal de Toñito, su hijo más chico: "¡Qué pibe bravo!"

Fotos: Instagram

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit