ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló a fondo de la salud de su hijo Antoñito: "Todavía no habla"

El conductor charló con Florencia Peña de su hijo con la exvedette Fabiana Liuzzi, que tiene ocho años.

03 de agosto 2022, 07:19hs
Luis Ventura habló a fondo de la salud de su hijo Antoñito.

Lejos de su fuerte ida y vuelta con Jorge Rial, Luis Ventura habló a corazón abierto sobre la salud su hijo más chico, Antoñito.

El conductor es papá del nene, que tiene ocho años, con la exvedette Fabiana Liuzzi. Y su relación es "fantástica".

En este contexto, Luis contó que su hijo aún no habla y que por eso se comunica con él de formas diversas.

LUIS VENTURA HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO DE LA SALUD DE ANTOÑITO

En diálogo con Flor Peña en su ciclo de América, Luis Ventura explicó: "Es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonito todavía no habla...".

"Está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente", dijo Luis en LPM.

"Antonito todavía no habla...".

“Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa...".

"Descubrí un mundo como el de la neurología que tiene una importancia y relevancia de la que no tomamos dimensión”, cerró el conductor.

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit