ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó qué le dijo Wanda Nara sobre su matrimonio con Maxi López: "Llevaba a chicas a su casa"

El periodista reveló en A la tarde una picante charla que tuvo con la mediática donde le contó lo que tuvo que soportar mientras estaba casada con su ex.

08 de agosto 2022, 08:53hs
Luis Ventura contó qué le dijo Wanda Nara sobre su matrimonio con Maxi López: Llevaba a chicas a su casa
Luis Ventura contó qué le dijo Wanda Nara sobre su matrimonio con Maxi López: Llevaba a chicas a su casa

En A la tarde debatían sobre la versión de divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi que corría y en medio de eso, Luis Ventura recordó el momento clave en el que la empresaria decidió terminar su matrimonio con Maxi López, su primer marido.

“Cuando Maxi López llegó a la cúspide y empezó a bajar, ahí se separan. Y ahora a Icardi le está pasando lo mismo, salvo que encuentre algún club que sea una bomba pero más que el PSG no hay”, aseguró Diego Esteves, panelista del ciclo, sobre la similitud de las situaciones pero el conductor de Secretos Verdaderos discrepó.

“A ver, ¿sabés por qué se fue todo al diablo? Maxi López salía con chicas y las llevaba a su casa. Esto me lo contó Wanda a mí. ¡Llevaba mujeres a su casa! Ella estaba en la planta baja y llenaba el primer piso de mujeres y representantes”, aseveró, mientras Karina Mazzocco no salía de su asombro. “¡Un desastre!”, lanzó.

"Ella escuchaba el taconeo y la música desde arriba de su casa y me decía que no lo podía soportar. Esto me contó ella".

LUIS VENTURA REVELÓ QUÉ LE DIJO WANDA NARA SOBRE EL FINAL DE SU MATRIMONIO CON MAXI LÓPEZ

“Ella escuchaba el taconeo y la música desde arriba y me decía que no lo podía soportar. Esto me contó”, aseguró el periodista sobre la tremenda confesión que le hizo la mediática sobre el padre de sus tres hijos varones.

Mientras que su compañero en el ciclo recordó la furiosa reacción que tuvo Wanda ante la supuesta infidelidad de su ex. “Lo que ella hacía era agarrar un bate de béisbol y destrozarle los autos a Maxi”, contó Diego.

“De hecho, esa fue la pelea que termina de detonar la separación de Maxi López y Wanda Nara”, recordó.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Luis VenturaWanda NaraMaxi LópezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp
EL MOMENTO QUE CAMBIÓ TODO

La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui
REACCIONÓ FUERTE

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
MIRÁ

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desayuno americano: el secreto para hacer baguettes rellenas con huevo frito
  • La receta de Salva Mazzocchi del pernil de cerdo: el resultado es increíble
  • Del litoral a tu mesa: una receta simple y fácil para preparar pescado a las brasas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit