ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó qué le dijo Wanda Nara sobre su matrimonio con Maxi López: "Llevaba a chicas a su casa"

El periodista reveló en A la tarde una picante charla que tuvo con la mediática donde le contó lo que tuvo que soportar mientras estaba casada con su ex.

08 de agosto 2022, 08:53hs
Luis Ventura contó qué le dijo Wanda Nara sobre su matrimonio con Maxi López: Llevaba a chicas a su casa
Luis Ventura contó qué le dijo Wanda Nara sobre su matrimonio con Maxi López: Llevaba a chicas a su casa

En A la tarde debatían sobre la versión de divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi que corría y en medio de eso, Luis Ventura recordó el momento clave en el que la empresaria decidió terminar su matrimonio con Maxi López, su primer marido.

“Cuando Maxi López llegó a la cúspide y empezó a bajar, ahí se separan. Y ahora a Icardi le está pasando lo mismo, salvo que encuentre algún club que sea una bomba pero más que el PSG no hay”, aseguró Diego Esteves, panelista del ciclo, sobre la similitud de las situaciones pero el conductor de Secretos Verdaderos discrepó.

“A ver, ¿sabés por qué se fue todo al diablo? Maxi López salía con chicas y las llevaba a su casa. Esto me lo contó Wanda a mí. ¡Llevaba mujeres a su casa! Ella estaba en la planta baja y llenaba el primer piso de mujeres y representantes”, aseveró, mientras Karina Mazzocco no salía de su asombro. “¡Un desastre!”, lanzó.

"Ella escuchaba el taconeo y la música desde arriba de su casa y me decía que no lo podía soportar. Esto me contó ella".

LUIS VENTURA REVELÓ QUÉ LE DIJO WANDA NARA SOBRE EL FINAL DE SU MATRIMONIO CON MAXI LÓPEZ

“Ella escuchaba el taconeo y la música desde arriba y me decía que no lo podía soportar. Esto me contó”, aseguró el periodista sobre la tremenda confesión que le hizo la mediática sobre el padre de sus tres hijos varones.

Mientras que su compañero en el ciclo recordó la furiosa reacción que tuvo Wanda ante la supuesta infidelidad de su ex. “Lo que ella hacía era agarrar un bate de béisbol y destrozarle los autos a Maxi”, contó Diego.

“De hecho, esa fue la pelea que termina de detonar la separación de Maxi López y Wanda Nara”, recordó.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Luis VenturaWanda NaraMaxi LópezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit