ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó qué le dijo Wanda Nara sobre su matrimonio con Maxi López: "Llevaba a chicas a su casa"

El periodista reveló en A la tarde una picante charla que tuvo con la mediática donde le contó lo que tuvo que soportar mientras estaba casada con su ex.

08 de agosto 2022, 08:53hs
Luis Ventura contó qué le dijo Wanda Nara sobre su matrimonio con Maxi López: Llevaba a chicas a su casa
Luis Ventura contó qué le dijo Wanda Nara sobre su matrimonio con Maxi López: Llevaba a chicas a su casa

En A la tarde debatían sobre la versión de divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi que corría y en medio de eso, Luis Ventura recordó el momento clave en el que la empresaria decidió terminar su matrimonio con Maxi López, su primer marido.

“Cuando Maxi López llegó a la cúspide y empezó a bajar, ahí se separan. Y ahora a Icardi le está pasando lo mismo, salvo que encuentre algún club que sea una bomba pero más que el PSG no hay”, aseguró Diego Esteves, panelista del ciclo, sobre la similitud de las situaciones pero el conductor de Secretos Verdaderos discrepó.

“A ver, ¿sabés por qué se fue todo al diablo? Maxi López salía con chicas y las llevaba a su casa. Esto me lo contó Wanda a mí. ¡Llevaba mujeres a su casa! Ella estaba en la planta baja y llenaba el primer piso de mujeres y representantes”, aseveró, mientras Karina Mazzocco no salía de su asombro. “¡Un desastre!”, lanzó.

"Ella escuchaba el taconeo y la música desde arriba de su casa y me decía que no lo podía soportar. Esto me contó ella".

LUIS VENTURA REVELÓ QUÉ LE DIJO WANDA NARA SOBRE EL FINAL DE SU MATRIMONIO CON MAXI LÓPEZ

“Ella escuchaba el taconeo y la música desde arriba y me decía que no lo podía soportar. Esto me contó”, aseguró el periodista sobre la tremenda confesión que le hizo la mediática sobre el padre de sus tres hijos varones.

Mientras que su compañero en el ciclo recordó la furiosa reacción que tuvo Wanda ante la supuesta infidelidad de su ex. “Lo que ella hacía era agarrar un bate de béisbol y destrozarle los autos a Maxi”, contó Diego.

“De hecho, esa fue la pelea que termina de detonar la separación de Maxi López y Wanda Nara”, recordó.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Luis VenturaWanda NaraMaxi LópezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit