ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó su incómodo encuentro con Claudia Villafañe y Gianinna Maradona en un avión

El periodista relató en A la tarde cómo fueron los viajes que compartieron a Londres por la Finalissima de Argentina-Italia.

06 de junio 2022, 09:02hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló de su tenso encuentro con Claudia Villafañe y Gianinna Maradona en un avión
Seguinos en Google

Un tenso momento habrían vivido Claudia Villafañe y Gianinna Maradona con Luis Ventura al compartir el mismo vuelo a Londres para participar de la Finalissima entre Argentina e Italia donde se rindió homenaje a Diego Maradona. El periodista, que fue parte de una comitiva invitada y que está enfrentado hace años con ambas, contó en A la tarde cómo fue el encuentro.

“Me entero que viajaba Claudia porque en medio de tantos dirigentes, viajaban 300 personas, veo pasar a una mujer rubia y al lado, Benjamín Agüero. A Gianinna no la ví”, empezó contando.

“Me pareció que para ir a buscarla para una devolución, una entrevista o una pregunta hubiera sido chocante y me quedé en mi lugar”, aseveró Luis, luego de que trascendiera que la hija del Diez había maldecido su suerte por coincidir en el mismo vuelo.

"Vi que estaba muy bien. Me pone contento que Claudia y Gianinna estén bien porque había versiones de que estaban distanciadas. Yo las vi fenómeno".

LUIS VENTURA CONTÓ CÓMO FUE EL VUELO QUE COMPARTIÓ CON CLAUDIA Y GIANINNA MARADONA

“Ellas viajaron en business y yo en el ‘gallinero’. En determinado momento yo no sé si es que me ve o yo la estaba mirando. Yo de lejos no veo mucho y no sé si Claudia me estaba mirando a mí o estaría mirando para otro lado. Esa fue la ida”, relató.

“En el regreso la vuelvo a ver. Me pareció que era un buen cierre de viaje, pero no correspondía y las vi que estaba muy bien. Me pone contento que Claudia y Gianinna estén bien porque había versiones de que estaban distanciadas. Yo las vi fenómeno”, aseveró.

"En determinado momento, una vez que vi que estaban en otra cosa, tampoco quise invadirlas. Ellas estaban viviendo un momento emotivo que no había que vulnerar", aseveró.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Luis VenturaDalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia VillafañeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit