ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó su incómodo encuentro con Claudia Villafañe y Gianinna Maradona en un avión

El periodista relató en A la tarde cómo fueron los viajes que compartieron a Londres por la Finalissima de Argentina-Italia.

06 de junio 2022, 09:02hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló de su tenso encuentro con Claudia Villafañe y Gianinna Maradona en un avión
Seguinos en Google

Un tenso momento habrían vivido Claudia Villafañe y Gianinna Maradona con Luis Ventura al compartir el mismo vuelo a Londres para participar de la Finalissima entre Argentina e Italia donde se rindió homenaje a Diego Maradona. El periodista, que fue parte de una comitiva invitada y que está enfrentado hace años con ambas, contó en A la tarde cómo fue el encuentro.

“Me entero que viajaba Claudia porque en medio de tantos dirigentes, viajaban 300 personas, veo pasar a una mujer rubia y al lado, Benjamín Agüero. A Gianinna no la ví”, empezó contando.

“Me pareció que para ir a buscarla para una devolución, una entrevista o una pregunta hubiera sido chocante y me quedé en mi lugar”, aseveró Luis, luego de que trascendiera que la hija del Diez había maldecido su suerte por coincidir en el mismo vuelo.

"Vi que estaba muy bien. Me pone contento que Claudia y Gianinna estén bien porque había versiones de que estaban distanciadas. Yo las vi fenómeno".

LUIS VENTURA CONTÓ CÓMO FUE EL VUELO QUE COMPARTIÓ CON CLAUDIA Y GIANINNA MARADONA

“Ellas viajaron en business y yo en el ‘gallinero’. En determinado momento yo no sé si es que me ve o yo la estaba mirando. Yo de lejos no veo mucho y no sé si Claudia me estaba mirando a mí o estaría mirando para otro lado. Esa fue la ida”, relató.

“En el regreso la vuelvo a ver. Me pareció que era un buen cierre de viaje, pero no correspondía y las vi que estaba muy bien. Me pone contento que Claudia y Gianinna estén bien porque había versiones de que estaban distanciadas. Yo las vi fenómeno”, aseveró.

"En determinado momento, una vez que vi que estaban en otra cosa, tampoco quise invadirlas. Ellas estaban viviendo un momento emotivo que no había que vulnerar", aseveró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Luis VenturaDalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia VillafañeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit