ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio y Braulio Bauab, pareja presente en el festival de la diversidad Semana del Orgullo BA

El periodista y su novio se mostraron súper compinches y reivindicaron su amor en una fecha especial para ambos.

09 de diciembre 2019, 13:19hs
Novaresio y su novio celebraron la libertad y la diversidad.

Desde que "salió del clóset", a los 55 años, y anunció que está de novio con Braulio Bauab, Luis Novaresio disfruta de su vida con otra libertad y espontaneidad. 

Y como parte de esta nueva etapa, el periodista de La Red AM 910 no podía dejar de ser parte del festival por la diversidad: Semana Orgullo BA. Todo un evento para la ciudad que Novaresio se dio el gusto de participar en su cierre, el sábado 7. 

Luis Novaresio y Braulio Bauab, pareja presente en el festival de la diversidad Semana del Orgullo BA

Allí se lo vio a Luis, muy feliz y acompañado por el empresario inmobiliario. Además, la pareja se divirtió junto a Vera, la hija de Braulio, y Virginia Laino, mamá de la pequeña. 

Luis Novaresio y Braulio Bauab, pareja presente en el festival de la diversidad Semana del Orgullo BA

"Maravilloso", fue la palabra que eligió el novio de Luis para definir en su posteo de Instagram todo lo que sucedió durante el festival en el que las calles, espacios públicos y edificios de la Ciudad de Buenos Aires le dieron lugar a la diversidad y libertad en todas sus formas, llevando los colores del arcoíris a todos los rincones. 

Temas de la nota

Braulio BauabLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit