ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Majul, ¿se va de América en medio de un escandaloso enfrentamiento?: "No cayó bien un editorial"

En LAM contaron detalles del sorpresivo cruce del periodista con las autoridades. ¿Cambio de pantalla?

04 de marzo 2020, 12:42hs
Video Placeholder
Luis Majul, en guerra con América: “No cayó bien un editorial”
Seguinos en Google

Una bomba televisiva contaron en Los Ángeles de la Mañana. Ángel de Brito relató un conflicto entre Luis Majul y las autoridades de América, que podría derivar en la salida del periodista de la pantalla.

La cronista Maite Peñoñori fue a buscar la palabra de Majul, quien al ver el móvil evitó el contacto con la prensa. “Habían estado incluso grabando promociones con el canal. Lo que me cuentan es que el el lunes, en 4 días, su programa en A24, hubo un editorial que desató el enojo de las autoridades”, explicó la movilera.

“Ahí se habría dado un fuerte cruce entre Luis y las autoridades y le habrían vuelto a proponer que La Cornisa fuera los sábados. Luis dijo que no, que ya estaba anunciado y dijo que si no renunciaba. Ayer no apareció por el canal para hacer 4 días”, agregó Maite.

Luego, Ángel contó más detalles. “Yo había hablado con Luis y me había confirmado que volvía el domingo, que tenía una nota con Jorge Lanata y otros invitados fuertes. Estaba muy contento de volver a los domingos. Sé por otro lado que tenía ofertas de otros canales importantes. Vamos a ver si con esto lo vemos a Majul en otra pantalla, más pronto que tarde. Es una oferta concreta”, dijo el conductor.

Minutos después, Peñoñori completó la información. “No les cayó bien a las autoridades. Incluso, él estaba contento porque iba a estar a las 22 y no a las 20, que es un horario más competitivo. El editorial tuvo que ver con la política”, señaló.

Para cerrar, De Brito habló de paso por el canal de Palermo. “Quiero decir que yo trabajé en América y siempre tuve libertad total. Y Majul lleva años ahí. Me parece que tiene que ver más con internas puntuales, que Antonio Laje quiere el horario de Majul y el editorial es una excusa”, opinó.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luis Majul

Más notas sobre Espectáculos

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
QUÉ PASÓ

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit