ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Majul, ¿se va de América en medio de un escandaloso enfrentamiento?: "No cayó bien un editorial"

En LAM contaron detalles del sorpresivo cruce del periodista con las autoridades. ¿Cambio de pantalla?

04 de marzo 2020, 12:42hs
Video Placeholder
Luis Majul, en guerra con América: “No cayó bien un editorial”
Seguinos en Google

Una bomba televisiva contaron en Los Ángeles de la Mañana. Ángel de Brito relató un conflicto entre Luis Majul y las autoridades de América, que podría derivar en la salida del periodista de la pantalla.

La cronista Maite Peñoñori fue a buscar la palabra de Majul, quien al ver el móvil evitó el contacto con la prensa. “Habían estado incluso grabando promociones con el canal. Lo que me cuentan es que el el lunes, en 4 días, su programa en A24, hubo un editorial que desató el enojo de las autoridades”, explicó la movilera.

“Ahí se habría dado un fuerte cruce entre Luis y las autoridades y le habrían vuelto a proponer que La Cornisa fuera los sábados. Luis dijo que no, que ya estaba anunciado y dijo que si no renunciaba. Ayer no apareció por el canal para hacer 4 días”, agregó Maite.

Luego, Ángel contó más detalles. “Yo había hablado con Luis y me había confirmado que volvía el domingo, que tenía una nota con Jorge Lanata y otros invitados fuertes. Estaba muy contento de volver a los domingos. Sé por otro lado que tenía ofertas de otros canales importantes. Vamos a ver si con esto lo vemos a Majul en otra pantalla, más pronto que tarde. Es una oferta concreta”, dijo el conductor.

Minutos después, Peñoñori completó la información. “No les cayó bien a las autoridades. Incluso, él estaba contento porque iba a estar a las 22 y no a las 20, que es un horario más competitivo. El editorial tuvo que ver con la política”, señaló.

Para cerrar, De Brito habló de paso por el canal de Palermo. “Quiero decir que yo trabajé en América y siempre tuve libertad total. Y Majul lleva años ahí. Me parece que tiene que ver más con internas puntuales, que Antonio Laje quiere el horario de Majul y el editorial es una excusa”, opinó.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Luis Majul

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit