ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El lugar donde mataron a Leila Sibara, la hermana del Turco Naím: tenía dos hijos y detuvieron a su pareja

En Telenoche mostraron el sitio donde ocurrió el terrible crimen y dieron más detalles sobre el caso.

29 de noviembre 2018, 21:09hs
El lugar donde mataron a Leila Sibara, la hermana del Turco Naím

Tras conocerse la terrible noticia sobre la muerte de Leila Sibara, la media hermana del humorista Turco Naím que fue asesinada brutalmente de un disparo, en Telenoche mostraron el lugar del crimen y dieron más detalles sobre el caso. 

"Según las investigaciones el sospechoso se llama Luis Alberto Villalba. Está detenido y muchos vecinos lo señalan como el responsable del crimen que ocurrió en las últimas horas en Lomas de Zamora. La Policía fue inmediatamente a registar el lugar donde este hombre vivía y no sólo encontraron la supuesta arma homicida, sino que también encontraron drogas en el lugar", adelantó Federico Seeber al aire. 

Luego, Ignacio González Prieto amplió más información desde el lugar de los hechos: "Leila es hermanastra de Turco Naím a través de su papá. Tenía 27 años y dos hijos. Había trabajado hasta hace muy poco tiempo para la Municipalidad de Lomas de Zamora, se había mudado de la casa donde vivía en este barrio hacia la zona de Ezeiza, pero seguía manteniendo una relación sentimental con este mecánico de 50 años que está detenido".

"El sospechoso de matar a Leila Sibara tenía antecedentes, drogas, armas y un auto con pedido de secuestro. Secuestraron una vaina de 9 milímetros. Con esa vaina servida, más el plomo que estaba en el cuerpo de la víctima, se puede comprobar con facilidad si esa fue la bala que mató a la joven".

"Ayer a la madrugada se generó un discusión dentro de la casa de este hombre. Ella empieza a correr, él la persigue, los vecinos dicen que se escuchó una discusión y algunos hablan de un disparo que podría ser de un calibre bajo porque no es un disparo que haya hecho mucho estruendo", agregó.

Por último, el cronista del noticiero de eltrece habló de los antecedentes del sospechoso: "En este momento, el cuerpo está en la morgue judicial. Este hombre tenía drogas, armas y un auto con pedido de secuestro. Un punto importante... no encontraron, por ahora, el arma homicida. Independientemente de eso, secuestraron una vaina de 9 milímetros. Con esa vaina servida, más el plomo que estaba en el cuerpo de la víctima, se puede comprobar con facilidad si esa fue la bala que mató a la joven". 

El fiscal calificó el crimen como homicidio agravado por femicidio, que es el artículo 80, inciso 13, del Código Penal.

Temas de la nota

Leila SibaraTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

SU PALABRA

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

DIRECTA

La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?
  • Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
  • La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/07/25 - FAMOSA FURIOSA CON #LaJaula

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit