ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y su tensa relación con Araceli González: "Pasaron miles de cosas, tenemos formas distintas de trabajar"

El galán reconoció que, al igual que Gonzalo Heredia, tuvo cruces con su compañera de elenco en Los ricos no piden permiso.

04 de diciembre 2019, 16:05hs
Video Placeholder
Luciano Castro habló de su relación laboral con Araceli González
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Gonzalo Heredia habló por primera vez de los conflictos que tuvo con Araceli González mientras grababan la exitosa tira Los ricos no piden permiso en el año 2006. “No soy divo ni estrella ni me como cualquiera ni estas luces. No siempre pasa que te encontrás con personas que son así o que van por ese mismo camino”, aseguró el actor.

Ahora le tocó el turno de hablar sobre el tema al otro protagonista de la novela, Luciano Castro, que también estuvo envuelto en rumores de cortocircuito con la actriz.

En un móvil en vivo con Los Ángeles de la Mañana, Castro reconoció en un filoso ida y vuelta con Ángel de Brito que, al igual que su amigo Heredia, no tuvo la mejor relación con Araceli y le hizo frente a las versiones sobre su vínculo.

"Laburamos lo mejor que pudimos. Tenemos conceptualmente formas distintas de trabajar y de ver las cosas. Y, bueno, eso en algún momento se cruza"

- Habló Gonzalo del tema y contó lo que le pasó a él. ¿Cómo fue tu relación con Araceli?

- Normal, ¿yo qué sé? Laburamos lo mejor que pudimos. Tenemos conceptualmente formas distintas de trabajar y de ver las cosas. Y, bueno, eso en algún momento se cruza. Pero después nada, laburamos y terminamos la tira. De hecho, todo esto sale ahora por otro problema sino nadie sabría lo que pasó hace siete años en Los Ricos no comen el guiso jajaja. Nadie lo sabría.

- ¿Es cierto que ella tuvo problemas con una productora en particular? Acá hablamos de un portazo y de unos gritos. ¿Eso pasó?

- Sí, sí, pero pasaron miles de cosas. Me causa siempre gracia que nos ponen al gordo (por Heredia) y a mí como los nombres visibles. Y quizás fuimos los que menos hemos padecido o menos pasado mal nosotros. Nosotros trabajamos, terminamos la tira, tenemos mucha relación con los técnicos, con la gente de Pol-ka. Yo te hablo por mí. Polka tiene 25 años y yo laburé en la productora 15 o 20 años, ya no sé cuántos años. Si vos no tenés una conducta…

- Pero debe ser fuerte que una compañera te diga ‘cuatro de copas’...

- Jajajaja me han dicho cosas peores igual eh.

Ángel le preguntó: "¿Es cierto que ella tuvo problemas con una productora en particular? Acá hablamos de un portazo y de unos gritos". Y Luciano respondió: "Sí, sí, pero pasaron miles de cosas"

- No te hagas el desmemoriado.

- No, ¿cómo me voy a hacer desmemoriado? Para nada. A mí no me lo dijo eso, a mí no me lo dijeron.

- Se lo dijo a otro pero todo el mundo lo sabía.

- Claro, pero no fue para mí.

- ¿Volverías a trabajar con ella?

- Sí, por supuesto, obvio. Si vos te sentás y hablás, lo volvería hacer. Si va a ser lo mismo, no… no lo volvería a hacer. O sea, si pasó algo que jodió, se habla y se soluciona. Si se puede solucionar se sigue, sino no se sigue. No hay mucho misterio.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Luciano CastroAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit