ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y su tensa relación con Araceli González: "Pasaron miles de cosas, tenemos formas distintas de trabajar"

El galán reconoció que, al igual que Gonzalo Heredia, tuvo cruces con su compañera de elenco en Los ricos no piden permiso.

04 de diciembre 2019, 16:05hs
Video Placeholder
Luciano Castro habló de su relación laboral con Araceli González
Seguinos en Google

Días atrás, Gonzalo Heredia habló por primera vez de los conflictos que tuvo con Araceli González mientras grababan la exitosa tira Los ricos no piden permiso en el año 2006. “No soy divo ni estrella ni me como cualquiera ni estas luces. No siempre pasa que te encontrás con personas que son así o que van por ese mismo camino”, aseguró el actor.

Ahora le tocó el turno de hablar sobre el tema al otro protagonista de la novela, Luciano Castro, que también estuvo envuelto en rumores de cortocircuito con la actriz.

En un móvil en vivo con Los Ángeles de la Mañana, Castro reconoció en un filoso ida y vuelta con Ángel de Brito que, al igual que su amigo Heredia, no tuvo la mejor relación con Araceli y le hizo frente a las versiones sobre su vínculo.

"Laburamos lo mejor que pudimos. Tenemos conceptualmente formas distintas de trabajar y de ver las cosas. Y, bueno, eso en algún momento se cruza"

- Habló Gonzalo del tema y contó lo que le pasó a él. ¿Cómo fue tu relación con Araceli?

- Normal, ¿yo qué sé? Laburamos lo mejor que pudimos. Tenemos conceptualmente formas distintas de trabajar y de ver las cosas. Y, bueno, eso en algún momento se cruza. Pero después nada, laburamos y terminamos la tira. De hecho, todo esto sale ahora por otro problema sino nadie sabría lo que pasó hace siete años en Los Ricos no comen el guiso jajaja. Nadie lo sabría.

- ¿Es cierto que ella tuvo problemas con una productora en particular? Acá hablamos de un portazo y de unos gritos. ¿Eso pasó?

- Sí, sí, pero pasaron miles de cosas. Me causa siempre gracia que nos ponen al gordo (por Heredia) y a mí como los nombres visibles. Y quizás fuimos los que menos hemos padecido o menos pasado mal nosotros. Nosotros trabajamos, terminamos la tira, tenemos mucha relación con los técnicos, con la gente de Pol-ka. Yo te hablo por mí. Polka tiene 25 años y yo laburé en la productora 15 o 20 años, ya no sé cuántos años. Si vos no tenés una conducta…

- Pero debe ser fuerte que una compañera te diga ‘cuatro de copas’...

- Jajajaja me han dicho cosas peores igual eh.

Ángel le preguntó: "¿Es cierto que ella tuvo problemas con una productora en particular? Acá hablamos de un portazo y de unos gritos". Y Luciano respondió: "Sí, sí, pero pasaron miles de cosas"

- No te hagas el desmemoriado.

- No, ¿cómo me voy a hacer desmemoriado? Para nada. A mí no me lo dijo eso, a mí no me lo dijeron.

- Se lo dijo a otro pero todo el mundo lo sabía.

- Claro, pero no fue para mí.

- ¿Volverías a trabajar con ella?

- Sí, por supuesto, obvio. Si vos te sentás y hablás, lo volvería hacer. Si va a ser lo mismo, no… no lo volvería a hacer. O sea, si pasó algo que jodió, se habla y se soluciona. Si se puede solucionar se sigue, sino no se sigue. No hay mucho misterio.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Luciano CastroAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit