ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló cuál fue la reacción de Sabrina Rojas al anterarse de su romance con Flor Vigna: "Me dijo 'me encanta'"

El actor habló con Intrusos a la entrada del gimnasio en el que nació el amor con la ex participante de La Academia.

07 de octubre 2021, 17:19hs
Video Placeholder
Luciano Castro contó qué opina Sabrina Rojas de su relación con Flor Vigna
Seguinos en Google

El romance de Luciano Castro y Flor Vigna está a punto caramelo, y ellos, lejos de ocultarse, hablaron con la prensa libremente del amor que los une y posaron para los papparazis. En Intrusos, el actor contó cómo se siente al lado de la ex participante de La Academia de ShowMatch y reveló lo que le dijo Sabrina Rojas cuando se enteró de esta relación.  

En Intrusos, Luciano explicó por qué esperaron dos meses con Vigna para dejarse ver juntos. “Hasta estar seguros realmente de que nos pasa algo, no tenía sentido decir nada, ni que nadie supiera. Pero en el momento en que venís acá, a un lugar en el que estás un poquito expuesto y decidís besarte, bueno, ya decidiste algo, parece”, expresó, antes de contar lo que siente por la actriz.

“Nos pasan cosas, sí es verdad, si no, no estaríamos acá hablando con vos, exponiendo lo que nos pasa”, señaló Luciano Castro, y contó qué opina Sabrina Rojas sobre su nueva pareja. “‘Me encanta’, me dijo”, explicó el actor, antes de reconocer que está muy feliz por la forma en que se dio todo: “yo estoy re contento también por ella. Lo único que queremos es estar bien todos”, concluyó el flamante novio de Flor Vigna.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit