ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló cuál fue la reacción de Sabrina Rojas al anterarse de su romance con Flor Vigna: "Me dijo 'me encanta'"

El actor habló con Intrusos a la entrada del gimnasio en el que nació el amor con la ex participante de La Academia.

07 de octubre 2021, 17:19hs
Video Placeholder
Luciano Castro contó qué opina Sabrina Rojas de su relación con Flor Vigna
Seguinos en Google

El romance de Luciano Castro y Flor Vigna está a punto caramelo, y ellos, lejos de ocultarse, hablaron con la prensa libremente del amor que los une y posaron para los papparazis. En Intrusos, el actor contó cómo se siente al lado de la ex participante de La Academia de ShowMatch y reveló lo que le dijo Sabrina Rojas cuando se enteró de esta relación.  

En Intrusos, Luciano explicó por qué esperaron dos meses con Vigna para dejarse ver juntos. “Hasta estar seguros realmente de que nos pasa algo, no tenía sentido decir nada, ni que nadie supiera. Pero en el momento en que venís acá, a un lugar en el que estás un poquito expuesto y decidís besarte, bueno, ya decidiste algo, parece”, expresó, antes de contar lo que siente por la actriz.

“Nos pasan cosas, sí es verdad, si no, no estaríamos acá hablando con vos, exponiendo lo que nos pasa”, señaló Luciano Castro, y contó qué opina Sabrina Rojas sobre su nueva pareja. “‘Me encanta’, me dijo”, explicó el actor, antes de reconocer que está muy feliz por la forma en que se dio todo: “yo estoy re contento también por ella. Lo único que queremos es estar bien todos”, concluyó el flamante novio de Flor Vigna.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit