ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reflexiona sobre el amor después del amor: "El que no puede ser amigo del ex es porque no quiere"

El actor, protagonista de El primero de nosotros, habló con Ciudad de su feliz presente laboral y personal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de abril 2022, 13:40hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Luciano Castro (47) cambió rotundamente en los últimos años. En lo profesional, el actor se empezó a animar a desafíos que requieren mayor profundidad, a contar otro tipo de historias como la de El primero de nosotros y a ser uno de los referentes de su generación.

En lo personal, terminó su vínculo de pareja con Sabrina Rojas (41), madre de sus hijos Esperanza (8) y Fausto (7), y desde hace poco más de seis meses está de novio con Flor Vigna (27). En diálogo con Ciudad, Luciano habló de todo esto y más.

-¿Qué te gustó de la propuesta de El primero de nosotros (lunes a viernes a las 22 hs por Telefe? 

-Tengo la posibilidad de elegir mis trabajos y, si siento que voy a hacer agua, no es que digo que no pero si hay dos proyectos, voy a donde me siento seguro. En este caso me gustó el elenco, la historia, los directores, todo. Me entusiasmaba.

"No tengo la efectividad de Flor para captar momentos y subirlos. Si me ven muy relajado (en las redes) es porque estoy así".

-¿Cómo ves la tele hoy, a diferencia de lo que era cuando vos empezaste en Jugate Conmigo, en 1993? 

-En esta nueva era de plataformas, ser parte es motivador y acá se palpa todo el tiempo que esto es lo nuevo. Ahora la tele no es todo como era antes cuando yo empecé, antes de Cristo.

-Se te nota contento, relajado, mostrándote feliz en las redes, ¿cuánto tuvo que ver Flor (Vigna) en esto?

-Debe haber algo mío real, sino no me lo permitiría. Flor tiene mucho que ver porque es muy activa en las redes y tiene una forma de ser que ella es así. Yo no tengo esa efectividad que tiene ella para captar momentos y subirlos. Y también la verdad es que soy un gran bolu... enamorado y a eso respondo con muchísima alegría y altura, sin tener que justificar nada. Si me ven muy relajado es porque estoy así.

-El primero de nosotros hace hincapié en lo fundamental que es la amistad en la vida. ¿Cómo vivís vos la amistad? ¿Podrías considerarte amigo de Sabrina (Rojas, su ex y madre de dos de sus hijos) y El Tucu (López, pareja de ella)?

-Sí. Y se puede. Doy fe. El que no puede es porque no quiere o no lo intenta realmente. Incluso te diría que me considero hasta hermano de Sabrina, por una cuestión de conocimiento.

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaEl primero de nosotrosexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau con Ciudad.
HASTA SIEMPRE

Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Por Fernando Gatti
Marcela Ortíz con Raúl Taibo (Foto: captura América TV)

Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
¡NO GUARDÓ NADA!

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”
  • Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada
  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit