ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reflexiona sobre el amor después del amor: "El que no puede ser amigo del ex es porque no quiere"

El actor, protagonista de El primero de nosotros, habló con Ciudad de su feliz presente laboral y personal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de abril 2022, 13:40hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Luciano Castro
Seguinos en Google

La vida de Luciano Castro (47) cambió rotundamente en los últimos años. En lo profesional, el actor se empezó a animar a desafíos que requieren mayor profundidad, a contar otro tipo de historias como la de El primero de nosotros y a ser uno de los referentes de su generación.

En lo personal, terminó su vínculo de pareja con Sabrina Rojas (41), madre de sus hijos Esperanza (8) y Fausto (7), y desde hace poco más de seis meses está de novio con Flor Vigna (27). En diálogo con Ciudad, Luciano habló de todo esto y más.

-¿Qué te gustó de la propuesta de El primero de nosotros (lunes a viernes a las 22 hs por Telefe? 

-Tengo la posibilidad de elegir mis trabajos y, si siento que voy a hacer agua, no es que digo que no pero si hay dos proyectos, voy a donde me siento seguro. En este caso me gustó el elenco, la historia, los directores, todo. Me entusiasmaba.

"No tengo la efectividad de Flor para captar momentos y subirlos. Si me ven muy relajado (en las redes) es porque estoy así".

-¿Cómo ves la tele hoy, a diferencia de lo que era cuando vos empezaste en Jugate Conmigo, en 1993? 

-En esta nueva era de plataformas, ser parte es motivador y acá se palpa todo el tiempo que esto es lo nuevo. Ahora la tele no es todo como era antes cuando yo empecé, antes de Cristo.

-Se te nota contento, relajado, mostrándote feliz en las redes, ¿cuánto tuvo que ver Flor (Vigna) en esto?

-Debe haber algo mío real, sino no me lo permitiría. Flor tiene mucho que ver porque es muy activa en las redes y tiene una forma de ser que ella es así. Yo no tengo esa efectividad que tiene ella para captar momentos y subirlos. Y también la verdad es que soy un gran bolu... enamorado y a eso respondo con muchísima alegría y altura, sin tener que justificar nada. Si me ven muy relajado es porque estoy así.

-El primero de nosotros hace hincapié en lo fundamental que es la amistad en la vida. ¿Cómo vivís vos la amistad? ¿Podrías considerarte amigo de Sabrina (Rojas, su ex y madre de dos de sus hijos) y El Tucu (López, pareja de ella)?

-Sí. Y se puede. Doy fe. El que no puede es porque no quiere o no lo intenta realmente. Incluso te diría que me considero hasta hermano de Sabrina, por una cuestión de conocimiento.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaEl primero de nosotrosexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit