ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reflexiona sobre el amor después del amor: "El que no puede ser amigo del ex es porque no quiere"

El actor, protagonista de El primero de nosotros, habló con Ciudad de su feliz presente laboral y personal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de abril 2022, 13:40hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Luciano Castro (47) cambió rotundamente en los últimos años. En lo profesional, el actor se empezó a animar a desafíos que requieren mayor profundidad, a contar otro tipo de historias como la de El primero de nosotros y a ser uno de los referentes de su generación.

En lo personal, terminó su vínculo de pareja con Sabrina Rojas (41), madre de sus hijos Esperanza (8) y Fausto (7), y desde hace poco más de seis meses está de novio con Flor Vigna (27). En diálogo con Ciudad, Luciano habló de todo esto y más.

-¿Qué te gustó de la propuesta de El primero de nosotros (lunes a viernes a las 22 hs por Telefe? 

-Tengo la posibilidad de elegir mis trabajos y, si siento que voy a hacer agua, no es que digo que no pero si hay dos proyectos, voy a donde me siento seguro. En este caso me gustó el elenco, la historia, los directores, todo. Me entusiasmaba.

"No tengo la efectividad de Flor para captar momentos y subirlos. Si me ven muy relajado (en las redes) es porque estoy así".

-¿Cómo ves la tele hoy, a diferencia de lo que era cuando vos empezaste en Jugate Conmigo, en 1993? 

-En esta nueva era de plataformas, ser parte es motivador y acá se palpa todo el tiempo que esto es lo nuevo. Ahora la tele no es todo como era antes cuando yo empecé, antes de Cristo.

-Se te nota contento, relajado, mostrándote feliz en las redes, ¿cuánto tuvo que ver Flor (Vigna) en esto?

-Debe haber algo mío real, sino no me lo permitiría. Flor tiene mucho que ver porque es muy activa en las redes y tiene una forma de ser que ella es así. Yo no tengo esa efectividad que tiene ella para captar momentos y subirlos. Y también la verdad es que soy un gran bolu... enamorado y a eso respondo con muchísima alegría y altura, sin tener que justificar nada. Si me ven muy relajado es porque estoy así.

-El primero de nosotros hace hincapié en lo fundamental que es la amistad en la vida. ¿Cómo vivís vos la amistad? ¿Podrías considerarte amigo de Sabrina (Rojas, su ex y madre de dos de sus hijos) y El Tucu (López, pareja de ella)?

-Sí. Y se puede. Doy fe. El que no puede es porque no quiere o no lo intenta realmente. Incluso te diría que me considero hasta hermano de Sabrina, por una cuestión de conocimiento.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaEl primero de nosotrosexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit