ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro se incomodó con Flor de la Ve en plena nota y la cruzó: "No seas mala, no seas así"

Al actor no le gustó la pregunta sobre la polémica desvinculación de Leticia Brédice de la obra que él protagoniza, y lo expresó.

24 de noviembre 2022, 10:14hs
Seguinos en Google

Luciano Castro y Flor de la Ve protagonizaron un incómodo momento al aire en Intrusos luego de que ella le preguntara sobre la baja de Leticia Brédice de la obra teatral El Divorcio.

"¿Cómo estás viviendo esta previa de la temporada de verano?", le preguntó la conductora, y el actor respondió: "Estoy contento, nos costó armar El Divorcio. Tenemos una obra para ofrecer, una comedia que cualquiera puede sentirse identificado".

"Y qué bien que cambió todo, porque estuvo la Brédice que voló en un momento, acá no sabíamos qué había sucedido", le comentó Flor.

Fue entonces cuando Luciano expresó: "No voló… no seas mala, no seas así".

"No voló, Leti nunca llegó a un acuerdo con Nelson (Valente), no fue un conflicto nunca".

"¿Cómo no te voy a preguntar por eso?", le retrucó Flor. Y Castro explicó: "Pero no voló, Leti nunca llegó a un acuerdo con Nelson (Valente) y bueno, él es el director, es su obra, y ella también tuvo la grandeza de decir ‘no lo hago’, no fue un conflicto nunca".

LUCIANO CASTRO CONTÓ CÓMO VE LA INCORPORACIÓN DE CARLA CONTE AL ELENCO DE EL DIVORCIO

Luciano Castro contó en un móvil con Intrusos cómo ve la incorporación de Carla Conte a la obra teatral El Divorcio después de la polémica salida de Leticia Brédice.

"Ella tiene una energía, está muy contenta porque aparte tenía muchas ganas de volver a actuar. Lo está haciendo muy bien y está al lado de Pablo, que es un número uno absoluto, es un placer trabajar con Rago", analizó el actor.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Flor de la VeLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit