ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro estará distanciado de Flor Vigna durante el verano: la tremenda declaración de amor

El actor se instalará en Mar del Plata y su novia estará de gira con su música y los momentos para verse no serán muchos.

28 de noviembre 2022, 08:04hs
Video Placeholder
Luciano Castro estará distanciado de Flor Vigna durante el verano
Seguinos en Google

El verano encontrará a Luciano Castro y a Flor Vigna distanciados por sus compromisos laborales: el actor estará haciendo teatro en Mar del Plata y la cantante estará de gira con su música.

Lejos de preocuparse por la distancia, Castro reafirmó que nada hará que sus sentimientos hacia su novia cambien.

"¿Cómo vas a hacer en el verano con Flor y con los chicos? Porque cuando son familias ensambladas...", le preguntó la notera de Implacables.

"Estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea. No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver".

"No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca. El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos", respondió Luciano, sincero.

Y agregó: "No hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo. Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover".

TREMENDA DECLARACIÓN DE AMOR DE LUCIANO CASTRO A FLOR VIGNA

Antes de cerrar la nota, Luciano Castro sorprendió a la notera de El nueve con su tremenda declaración de amor a Flor Vigna.

"Pero estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea. No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos, y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver", sentenció el actor que este verano estará en Mar del Plata protagonizando El Divorcio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit