ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro estará distanciado de Flor Vigna durante el verano: la tremenda declaración de amor

El actor se instalará en Mar del Plata y su novia estará de gira con su música y los momentos para verse no serán muchos.

28 de noviembre 2022, 08:04hs
Video Placeholder
Luciano Castro estará distanciado de Flor Vigna durante el verano
Seguinos en Google

El verano encontrará a Luciano Castro y a Flor Vigna distanciados por sus compromisos laborales: el actor estará haciendo teatro en Mar del Plata y la cantante estará de gira con su música.

Lejos de preocuparse por la distancia, Castro reafirmó que nada hará que sus sentimientos hacia su novia cambien.

"¿Cómo vas a hacer en el verano con Flor y con los chicos? Porque cuando son familias ensambladas...", le preguntó la notera de Implacables.

"Estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea. No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver".

"No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca. El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos", respondió Luciano, sincero.

Y agregó: "No hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo. Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover".

TREMENDA DECLARACIÓN DE AMOR DE LUCIANO CASTRO A FLOR VIGNA

Antes de cerrar la nota, Luciano Castro sorprendió a la notera de El nueve con su tremenda declaración de amor a Flor Vigna.

"Pero estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea. No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos, y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver", sentenció el actor que este verano estará en Mar del Plata protagonizando El Divorcio.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit