Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Cáceres explicó por qué no 'blanquea' romance con Juana Viale: "Ustedes me quieren con ella, pero..."

El actor se puso firme sobre los rumores que lo unen a la actriz, tras su encuentro en México en los Premios Platino

Luciano Cáceres, ante los rumores de romance con Juana Viale
Luciano Cáceres, ante los rumores de romance con Juana Viale

En 2015, Luciano Cáceres (42) y Gloria Carrá (47) terminaron su relación de pareja, de casi 8 años y con una hija en común, Amelia. Desde entonces, el actor no oficializó ningún romance y negó en reiteradas oportunidades tener una relación con Juana Viale (37), actriz con la que trabajó en una serie y en teatro, el último verano. 

"El amor no se busca, el amor te sorprende. Pero estoy soltero. Ustedes me quieren con Juana, pero no, somos amigos, compartimos dos temporadas hermosas (de teatro)".

Sin embargo, la ceremonia de los Premios Platino, realizada en México, reavivó la versión amorosa, dado que Luciano y Juana coincidieron en la premiación. "Con Juana no fuimos juntos a México, nos cruzamos en la fiesta de los Premios Platino. Ella hizo su viaje y yo hice el mío. Estoy solito", aseguró el actor en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito en CNN Radio.  

Y remarcó cuál es actualmente su estado civil: "El amor no se busca, el amor te sorprende y no lo podés parar. Pero estoy soltero... Ustedes me quieren con Juana, pero no, somos re amigos, compartimos dos temporadas hermosas (de teatro). Pero somos re amigos y siempre es una alegría encontrarnos, vernos". 

Sobre la mujer que le gustaría que llegue a su vida, Cáceres definió: "Necesito una persona que sea buena compañera, seria, laburante e independiente". 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail...

¡Click Aquí!