ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres explicó por qué no 'blanquea' romance con Juana Viale: "Ustedes me quieren con ella, pero..."

El actor se puso firme sobre los rumores que lo unen a la actriz, tras su encuentro en México en los Premios Platino.

28 de mayo 2019, 11:04hs
Luciano Cáceres, ante los rumores de romance con Juana Viale: Ustedes me quieren con ella, pero somos amigos
Luciano Cáceres, ante los rumores de romance con Juana Viale: Ustedes me quieren con ella, pero somos amigos
Seguinos en Google

En 2015, Luciano Cáceres (42) y Gloria Carrá (47) terminaron su relación de pareja, de casi 8 años y con una hija en común, Amelia. Desde entonces, el actor no oficializó ningún romance y negó en reiteradas oportunidades tener una relación con Juana Viale (37), actriz con la que trabajó en una serie y en teatro, el último verano. 

"El amor no se busca, el amor te sorprende. Pero estoy soltero. Ustedes me quieren con Juana, pero no, somos amigos, compartimos dos temporadas hermosas (de teatro)".

Sin embargo, la ceremonia de los Premios Platino, realizada en México, reavivó la versión amorosa, dado que Luciano y Juana coincidieron en la premiación. "Con Juana no fuimos juntos a México, nos cruzamos en la fiesta de los Premios Platino. Ella hizo su viaje y yo hice el mío. Estoy solito", aseguró el actor en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito en CNN Radio.  

Y remarcó cuál es actualmente su estado civil: "El amor no se busca, el amor te sorprende y no lo podés parar. Pero estoy soltero... Ustedes me quieren con Juana, pero no, somos re amigos, compartimos dos temporadas hermosas (de teatro). Pero somos re amigos y siempre es una alegría encontrarnos, vernos". 

Sobre la mujer que le gustaría que llegue a su vida, Cáceres definió: "Necesito una persona que sea buena compañera, seria, laburante e independiente". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail...

¡Click Aquí!

Leé también

¡Qué mirada! La fulminante reacción de Juana Viale cuando Mirtha le preguntó a Luciano Cáceres por el rumor de romance

La fulminante reacción de Juana Viale cuando Mirtha le preguntó a Luciano Cáceres por el rumor de romance

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luciano CáceresJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit