Luciana Salazar negó crisis con Martín Redrado y dio una curiosa explicación de por qué lo dejó de seguir en Twitter: "Es un problema de mi cuenta, se me autobloquean personas"

La actriz habló en Intrusos de su presente sentimental con el economista y fundamentó sus últimos movimientos 2.0.

Luciana Salazar negó crisis con Martín Redrado y explicó por qué no lo seguía en Twitter

Primero, Luciana Salazar (35) jugó al misterio. Después, salió a negar los rumores que había generado con sus propios enigmas. En sus últimas interacciones en las redes sociales se pudo identificar que la rubia no seguía a Martín Redrado (54) en Twitter y el hecho generó un fuerte interrogante: ¿enésima crisis? A ese peculiar dato se le sumó un enigmático mensaje: "Y después del 22 se volvió a convertir en calabaza", había escrito el 26, en tácita referencia al día del balotaje que consagró a Macri como presidente, y justo cuando comenzaban a surgir rumores de un hipotético nombramiento del economista como embajador en Estados Unidos.

Con estas dudas instaladas, Luli habló telefónicamente con Jorge Rial en Intrusos, negó estar distanciada del economista y dio una curiosa explicación de por qué dejó de seguir a su pareja en la red social.

"Yo tengo un problema con el Twitter y lo vengo diciendo hace mucho. Se me autobloquean personas, en un día me bajan mil seguidores, de repente se recuperan los que se autobloquearon. En mi Twitter, si alguien me sigue y ve mis seguidores, ve que esto pasa todo el tiempo. De hecho, él no me dejó de seguir, es un problema de mi Twitter. Con Martín estamos bien", declaró Salazar.

"Yo tengo un problema con el Twitter. Si alguien me sigue y ve mis seguidores, ve que esto pasa todo el tiempo. No lo dejé de seguir y, de hecho, él tampoco me dejó de seguir, es un problema de mi Twitter. Con Martín estamos bien", dijo Luli.

Dispuesta a aclarar los tantos, la actriz también fundamentó el porqué de compartir en su Instagram una foto ultra hot, algo que no suele hacer cuando está en pareja: "A eso también lo asociaban con unas fotos, unas fotos que son reviejas que -por hacerle el favor a un chico que me hizo un club de fans en Instagram- las compartí para darle máquina. Vincularon todo con una cosa que no tiene nada que ver".

Pese a que su deseo es mantener la intimidad de la pareja entre cuatro paredes, Luciana amplió cómo es su presente amoroso con Redrado: "Después del reencuentro que tuvimos, dejando de lado lo que vivimos en su momento, estamos en un momento en el que estamos congeniando muy bien, donde nos entendemos, nos apoyamos mutuamente en todo. Así que estamos en un muy buen momento. Vivimos muy relajados. Tenemos ganas, esta vez, de mantener más la privacidad para proteger la relación".

Lo concreto es que el lunes 30, entre las 88 personas que sigue en Twitter, Martín Redrado brillaba por su ausencia. Y hoy, martes 1º de diciembre, es el último que comenzó (nuevamente) a seguir. ¡Qué loco el Twitter éste!