ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar negó crisis con Martín Redrado y dio una curiosa explicación de por qué lo dejó de seguir en Twitter: "Es un problema de mi cuenta, se me autobloquean personas"

La actriz habló en Intrusos de su presente sentimental con el economista y fundamentó sus últimos movimientos 2.0.

01 de diciembre 2015, 17:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero, Luciana Salazar (35) jugó al misterio. Después, salió a negar los rumores que había generado con sus propios enigmas. En sus últimas interacciones en las redes sociales se pudo identificar que la rubia no seguía a Martín Redrado (54) en Twitter y el hecho generó un fuerte interrogante: ¿enésima crisis? A ese peculiar dato se le sumó un enigmático mensaje: "Y después del 22 se volvió a convertir en calabaza", había escrito el 26, en tácita referencia al día del balotaje que consagró a Macri como presidente, y justo cuando comenzaban a surgir rumores de un hipotético nombramiento del economista como embajador en Estados Unidos.

Con estas dudas instaladas, Luli habló telefónicamente con Jorge Rial en Intrusos, negó estar distanciada del economista y dio una curiosa explicación de por qué dejó de seguir a su pareja en la red social.

"Yo tengo un problema con el Twitter y lo vengo diciendo hace mucho. Se me autobloquean personas, en un día me bajan mil seguidores, de repente se recuperan los que se autobloquearon. En mi Twitter, si alguien me sigue y ve mis seguidores, ve que esto pasa todo el tiempo. De hecho, él no me dejó de seguir, es un problema de mi Twitter. Con Martín estamos bien", declaró Salazar.

"Yo tengo un problema con el Twitter. Si alguien me sigue y ve mis seguidores, ve que esto pasa todo el tiempo. No lo dejé de seguir y, de hecho, él tampoco me dejó de seguir, es un problema de mi Twitter. Con Martín estamos bien", dijo Luli.

Dispuesta a aclarar los tantos, la actriz también fundamentó el porqué de compartir en su Instagram una foto ultra hot, algo que no suele hacer cuando está en pareja: "A eso también lo asociaban con unas fotos, unas fotos que son reviejas que -por hacerle el favor a un chico que me hizo un club de fans en Instagram- las compartí para darle máquina. Vincularon todo con una cosa que no tiene nada que ver".

Pese a que su deseo es mantener la intimidad de la pareja entre cuatro paredes, Luciana amplió cómo es su presente amoroso con Redrado: "Después del reencuentro que tuvimos, dejando de lado lo que vivimos en su momento, estamos en un momento en el que estamos congeniando muy bien, donde nos entendemos, nos apoyamos mutuamente en todo. Así que estamos en un muy buen momento. Vivimos muy relajados. Tenemos ganas, esta vez, de mantener más la privacidad para proteger la relación".

Lo concreto es que el lunes 30, entre las 88 personas que sigue en Twitter, Martín Redrado brillaba por su ausencia. Y hoy, martes 1º de diciembre, es el último que comenzó (nuevamente) a seguir. ¡Qué loco el Twitter éste!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit