ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, furiosa con Martín Redrado: "Si hablo, voy a generar problemas de pareja"

La modelo disparó contra el economista y su noviazgo con la empresaria Lulu Sanguinetti.

07 de enero 2020, 21:34hs
Video Placeholder
Luciana Salazar disparó fuerte contra Martín Redrado: "Si hablo, voy a generar problemas de pareja"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ausencia de Luciana Salazar (39) en la última edición de Caras dio que hablar luego de que la modelo descargara su malestar, no sólo con la actitud de la revista, sino con la decisión de poner en tapa dos fotos: una suya y otra de Martín Redrado (58), su ex, al lado.

Indagada por esto, la mamá de Matilda (2) rompió el silencio en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine): "Lo que pasó me molesta desde muchos aspectos", fue lo primero que recalcó en la entrevista.

"No quiero hablar porque es meterme en un terreno que no quiero y donde protegí mucho. La verdad que si me meto, es para generar 'bolonqui' y no quiero separar a ninguna pareja. Yo me guardé mucho, mucho. Mi hija está en el medio, conmigo todo lo que quieras, pero con mi hija, no".

Además, se refirió a las imágenes que se circularon en las redes en octubre pasado donde se la veía junto a Redrado y su pequeña: "Después de lo que pasó con las fotos, está todo mal con él y mi hija quedó en el medio de cosas muy injustas y me va a costar muchísimo perdonarlas. Entonces no tengo ganas ni que me vinculen con esa persona (por Martín)".

"No quiero hablar porque es meterme en un terreno que no quiero y donde protegí mucho. La verdad que si me meto, es para generar bolonqui y no quiero separar a ninguna pareja. Yo me guarde mucho, mucho. Mi hija está en el medio, conmigo todo lo que quieras, pero con mi hija, no. En realidad no fueron las fotos sino todo lo que generó, porque había mucho que no sabía. Fue todo muy macabro y estoy muy ofendida con ese tema. Cuando estoy enojada no quiero hablar porque voy a generar problemas de pareja y no quiero", agregó, en referencia al noviazgo del economista con Lulu Sanguinetti (41).

"Todo fue horrible y mi hija en el medio en una situación injusta desde el vamos. Y con una nena, no. El día de mañana va a saber todo y calculo que ella sola tomará decisiones y se dará cuenta quién es quién en esta situación. Sabrá su historia y ella tomará las decisiones que tenga que tomar, no me quiero meter en este terreno. Ella cuando sepa su historia, sabrá cómo actuar. Cuando sea grande va a ser totalmente libre", cerró, misteriosa, volviendo a plantar dudas sobre el verdadero vínculo que su exnovio tiene con Matilda.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Luli SalazarLuciana SalazarMatilda SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

Eric Bauza
TRISTE NOTICIA

De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
Algo hay

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer
  • De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas
  • El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias 2026 y emocionó a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit