ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, furiosa con Martín Redrado: "Si hablo, voy a generar problemas de pareja"

La modelo disparó contra el economista y su noviazgo con la empresaria Lulu Sanguinetti.

07 de enero 2020, 21:34hs
Video Placeholder
Luciana Salazar disparó fuerte contra Martín Redrado: "Si hablo, voy a generar problemas de pareja"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ausencia de Luciana Salazar (39) en la última edición de Caras dio que hablar luego de que la modelo descargara su malestar, no sólo con la actitud de la revista, sino con la decisión de poner en tapa dos fotos: una suya y otra de Martín Redrado (58), su ex, al lado.

Indagada por esto, la mamá de Matilda (2) rompió el silencio en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine): "Lo que pasó me molesta desde muchos aspectos", fue lo primero que recalcó en la entrevista.

"No quiero hablar porque es meterme en un terreno que no quiero y donde protegí mucho. La verdad que si me meto, es para generar 'bolonqui' y no quiero separar a ninguna pareja. Yo me guardé mucho, mucho. Mi hija está en el medio, conmigo todo lo que quieras, pero con mi hija, no".

Además, se refirió a las imágenes que se circularon en las redes en octubre pasado donde se la veía junto a Redrado y su pequeña: "Después de lo que pasó con las fotos, está todo mal con él y mi hija quedó en el medio de cosas muy injustas y me va a costar muchísimo perdonarlas. Entonces no tengo ganas ni que me vinculen con esa persona (por Martín)".

"No quiero hablar porque es meterme en un terreno que no quiero y donde protegí mucho. La verdad que si me meto, es para generar bolonqui y no quiero separar a ninguna pareja. Yo me guarde mucho, mucho. Mi hija está en el medio, conmigo todo lo que quieras, pero con mi hija, no. En realidad no fueron las fotos sino todo lo que generó, porque había mucho que no sabía. Fue todo muy macabro y estoy muy ofendida con ese tema. Cuando estoy enojada no quiero hablar porque voy a generar problemas de pareja y no quiero", agregó, en referencia al noviazgo del economista con Lulu Sanguinetti (41).

"Todo fue horrible y mi hija en el medio en una situación injusta desde el vamos. Y con una nena, no. El día de mañana va a saber todo y calculo que ella sola tomará decisiones y se dará cuenta quién es quién en esta situación. Sabrá su historia y ella tomará las decisiones que tenga que tomar, no me quiero meter en este terreno. Ella cuando sepa su historia, sabrá cómo actuar. Cuando sea grande va a ser totalmente libre", cerró, misteriosa, volviendo a plantar dudas sobre el verdadero vínculo que su exnovio tiene con Matilda.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Luli SalazarLuciana SalazarMatilda SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit